La Semana Santa de hoy y de siempre

La Semana Santa según Joseph Peyré

  • La séptima entrega de 'La Semana Santa de hoy y de siempre' ofrece la primera parte de la Madrugada de Giralda TV y una selección de textos del escritor francés. Consíguela este viernes con Diario de Sevilla.

La primera parte de la Madrugada, con imágenes de la última salida procesional de la hermandad de El Silencio, y una selección de textos de Joseph Peyré componen la séptima entrega de La Semana Santa de hoy y de siempre, la colección de quince DVD dobles que Diario de Sevilla ofrece a sus lectores desde comienzos de enero y que se puede adquirir este viernes por sólo 1,50 euros con su diario y con los cupones correspondientes a los ejemplares de lunes a jueves.

La Semana Santa según Joseph Peyré recoge tres textos del escritor francés, autor de La pasión según Sevilla, guía básica de la Semana Santa de la primera mitad del siglo XX publicada en 1953: La hermandad de la Amargura, El Señor del Gran Poder y La cofradía de la Macarena, al que corresponde el extracto que se ofrece a continuación.

El segundo de los DVD de los que consta la séptima entrega se compone de las imágenes de la hermandad del Silencio, primera en orden de la Madrugada, de la Semana Santa de 2010, realizada por Giralda TV.

 

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios