Cofradias

Más de 5.000 personas visitan La caja de la Semana Santa en una semana

  • En su primera jornada que comenzó a las 17:00, recibió 400 visitas.

La Caja de la Semana Santa, la novedad de esta Cuaresma en Sevilla, ha recibido más de 5.000 visitas en menos de una semana, lo que avala el "éxito de público que tiene esta iniciativa promovida por cuatro emprendedores sevillanos con el respaldo técnico de la empresa Imaginason y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla, el Arzobispado y el Consejo de Hermandades".

Según indica la empresa en un comunicado, se trata de una proyección multipantalla en 360 grados, que el lunes, en su primera jornada que comenzó a las 17:00, recibió 400 visitas, mientras que el miércoles se alcanzó la número 1.000 con la entrada de un espectador de Aguilar de la Frontera (Córdoba). Además, los 5.000 visitantes se llegó el domingo por la tarde con un matrimonio procedente de Estepa y durante el fin de semana se han formado largas colas para ver esta "iniciativa pionera en el tratamiento audiovisual de la Semana Santa".

La Caja de la Semana Santa continuará abierta hasta el Jueves Santo, con un horario ininterrumpido de lunes a domingo, de 10:00 a 20:30, con pases cada media hora, mientras que los viernes y sábados la última sesión es a las 21:30. El precio de las entradas es de tres euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios