Los buenos desayunos

Desayunos "sin filtrar"

  • Bocana ofrece en su establecimiento de Tomares unos desayunos muy cuidados y en los que utilizan para aderezar el pan aceite de oliva virgen extra sin filtrar de Montellano

Desayunos "sin filtrar" Desayunos "sin filtrar"

Desayunos "sin filtrar" / Cosasdecome

Qué gusto da sentarse en una terraza al solecito y meterse entre pecho y espalda un buen desayuno como Dios manda. En Bocana, que tiene un establecimiento en Tomares, donde estuvimos y, en Bormujos, son especialistas, entre otras cosas, en tostadas. Parece sencillo, pero para que un desayuno sea completo tienen que coincidir varios factores: buen pan, buena materia prima para ponerle en lo alto, buen café y, si es posible, un zumo como es debido.

Las elegidas fueron, por decirlo así, de las tradicionales: tostada de carne mechá y tostada de jamón ibérico. La primera, con generosas rodajas de tomate, y ambas, eso sí, con un pedazo de aceite de oliva virgen extra de la Cooperativa Agrícola Nuestra Señora de los Ángeles, de Montellano, sin filtrar y con un sabor que se recuerda. Para la próxima nos atreveremos con dos que se nos quedaron grabadas: manteca de chorizo y paté de salchichón ibérico.

Horarios, localización, teléfono y más datos de Bocana, aquí

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios