Fin de semana de comé

Tres citas con tapas para el fin de semana

  • Becerrita celebra la "croqueweek", La Taberna del Alabardero propone un menú degustación con cervezas y 20 hoteles de la provincia participan en la "ruta con estrella"

Una de las propuestas de la taberna del Alabardero Una de las propuestas de la taberna del Alabardero

Una de las propuestas de la taberna del Alabardero / Cosasdecome

Este fin de semana largo tiene bastante entretenimiento en lo que al tapeo se refiere. Ofrecemos un triángulo "tapatoso" que recoge propuestas que se pueden disfrutar en la provincia durante estos días.

La "croqueweek" de Becerrita

El Restaurante Becerrita (calle Recadero 9, en Puerta Carmona. Teléfono 954412057) celebra del 8 al 14 de octubre su CroqueWeek, una semana durante la que se podrá probar, en tapas o raciones, siete tipos de croquetas: de cola de toro, de sobrasada, de gramajo de bacalao y gambas, de cebollas caramelizadas y queso de cabra, de morcilla de arroz y piquillos y de leche condensada y anchoas. También se puede optar por la Selección Croque/Week para probar los siete sabores.

Menú de cervezas maridadas con tapas en El Alabardero

Cinco platos y cinco cervezas muy especiales de Cruzcampo es la propuesta elaborada por La Taberna de El Alabardero (calle Zaragoza) que estrena este fin de semana un menú maridado con estos protagonistas.

El menú podrá disfrutarse tanto para almuerzos como para cenas, y tiene un precio de 30 euros por persona. Está en funcionamiento desde el miércoles 10 de octubre y, en principio se mantendrá hasta el 30 de noviembre.

Está compuesto por un aperitivo, un entrante, un arroz, una carne y un postre: Pionono de foie y fruta de la pasión con cristal de cardamomo, maridado con Cruzcampo Gran Reserva; Ensalada de salmón ahumado con patata, mostaza y lima, que va también acompañada por Cruzcampo Gran Reserva; Risotto de calabacín, albahaca y langostinos, con Affligem, cerveza belga de abadía; Costilla de cerdo lacada y Mac´n´cheese, que se toma con Paulaner, cerveza alemana de trigo; y Carrot Cake con la cerveza de fermentación espontánea y estilo afrutado Mort Subite.

Tapas con estrella en 20 hoteles de la provincia

También este fin de semana se estrena en la provincia una ruta que invita a visitar los bares y restaurantes de 20 hoteles de la provincia de Sevilla. la propuesta se ha bautizado como "Tapas con Estrella" y consistirá en que cada uno de los establecimientos tenga hasta el próximo 19 de noviembre una tapa especial. La intención de la Asociación de Hoteles de Sevilla, organizadora del evento, es impulsar de esta forma la tapa ya que consideran que es un signo de identidad de la zona. La lista con los hoteles y las tapas participantes se puede consultar aquí.

Más actividades gastronómicas en Sevilla aquí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios