Con Cuchillo y Tenedor

Cuatro kits de Amazon y una receta para hacer sushi en casa

¿Cómo preparar sushi en casa?

¿Cómo preparar sushi en casa?

El sushi es una de las comidas más de moda en la actualidad y es que, además de su gran variedad en sabores y formas, contiene numerosos beneficios. No en vano entre sus numerosas ventajas se encuentra el hecho de que esta comida de origen japonés es considerada hipocalórica, por lo que es recomendable para cualquier tipo de dieta de pérdida de peso. Compuesto principalmente por pescado y arroz su contenido nutritivo es muy alto, gracias a las grasas omega 3 y los hidratos de carbono.

Es por todo ello que no debemos preocuparnos de comerlo con frecuencia e incluso de prepararlo en casa a nuestro antojo. Te presentamos hasta cuatro kits de Amazon para que disfrutes de este suculento manjar japonés en la comodidad de tu propio hogar, además de una receta realmente sencilla para que cuentes con todo lo necesario. 

Aurum® Sushi Kit Deluxe

Con este set par elaborar sushi podrás olvidarte de la tradicional cubertería ya que incluye todo lo necesario tanto para realizar como para comer este delicioso plato. Podrás elaborar todo tipo de sushis, como sushi Temaki, sushi Nigiri o Gunkan de manera profesional. Por tan solo 35 euros, el kit incluye 2 alfombrillas de bambú para sushi, 1 rodillo de bazuca, 2 rodillos Temaki, 1 molde de arroz, 1 cuchillo de sushi, 5 pares de palillos, 2 soportes para palillos, 1 paleta de arroz, 1 esparcidor de arroz, 2 platos de salsa, 1 molde de corte de sushi y 1 guía para conocer el funcionamiento de todos los utensilios. 

Virklyee Sushi Maker

Si deseamos iniciarnos en el mundo de la elaboración de este plato japonés contamos con este práctico set de plástico en color rojo de la marca Virklyee. Además de su precio más que asequible, 15,99 euros, se encuentra compuesto por 8 moldes con diferentes formas, como triángulos y corazones. Es la manera ideal de aprender a realizar sushi de manera rápida y sencilla dado que no incluye la clásica estera de bambú.

Mlryh Kit para Hacer Sushi

A un precio de 26,99 euros encontramos la siguiente sugerencia de Amazon para realizar nuestros platos de sushi. También apto para principiantes, cuenta con 21 piezas compuestas por  7 moldes de sushi, 2 pares de palillos, 1 tapete de sushi, 1 cortador de aguacate, 1 paleta, 1 esparcidor, 1 cuchillo de sushi, 4 soportes para palillos, 2 platos de salsa y 1 rociador cepillo. Asimismo, gracias a sus instrucciones es el conjunto ideal para cocinar junto a los más pequeños del hogar.

iSottcom Kit Completo para Hacer Maki

Si lo de hacer sushi ya es una tarea de pan comido para nosotros y somos unos auténticos profesionales del arte de hacer sushi, Amazon tiene la opción perfecta para nosotros. Este set completo contiene 2 cuencos para mojar salsa de soja, 4 pares de palillos, 1 estera de bambú, 2 soportes para palillos y 1 bolsa y se encuentra realizado en madera de haya reciclable y bambú. A un precio de 54,98 euros, con su compra podremos ir un paso más allá en nuestra técnica gracias a su app con recetas y consejos. 

Receta para hacer sushi

Para esta sencilla elaboración hemos optado por el formato maki. Necesitaremos:

  • 100 gramos de arroz para sushi
  • Alga nori
  • Salmón fresco, que congelaremos previamente si queremos prevenir el anisakis (o cualquier otro ingrediente que deseemos)
  • 1 aguacate
  • 1 pepino
  • vinagre, azúcar y sal

Para empezar coceremos el arroz y lo aliñaremos con el vinagre, la sal y el azúcar, dejándolo enfriar. Por otro lado, cortamos el aguacate, el salmón y el pepino en forma alargada y fina. Con estos ingredientes preparados, dividiremos la hoja de alga sobre nuestra esterilla y esparcimos el arroz sobre ella. En el centro de nuestro arroz colocaremos el pepino, el aguacate y el salmón. Enrollando el alga nos saldrá un cilindro que dividiremos en diversas partes y tendremos nuestras porciones de sushi. A disfrutar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios