Supermercados

Aldi pone a la venta su freidora sin aceite por menos de 50 euros

La nueva freidora sin aceite de Aldi estará disponible a partir del día 14 de abril

La nueva freidora sin aceite de Aldi estará disponible a partir del día 14 de abril / Aldi

Aldi vuelve a contar en su catálogo con un producto dispuesto a entrar directamente en la lista de los más vendidos. Se trata de la nueva freidora sin aceite QUIGG, disponible a partir de este miércoles 14 de abril. Su nuevo producto estará a la venta a un precio de 49,99 euros en todas sus tiendas y de manera online. 

Pantalla táctil a un precio sin competencia

En los últimos años la llegada de las freidoras sin aceite ha roto el mercado, debido a su gran calidad y el pequeño espacio que ocupan. Además, su manera de cocinar permite que nuestros alimentos puedan ser cocinados de manera más sana. La nueva freidora de la empresa Aldi se pone a la venta por primera vez bajo su marca QUIGG, una de las que mejores opiniones recaba entre sus consumidores debido a su alta relación calidad-precio. 

Uno de los principales alicientes de esta freidora sin aceite es su tecnología de última generación, la cual incluye una pantalla táctil en la que manejar sus hasta ocho niveles de cocción. Además, la compañía de supermercados ha agregado a este producto su novedoso agarre "Cool Touch", mediante el cual se evitan quemaduras y se asegura la máxima eficacia y seguridad en su uso.

La freidora QUIGG dispone de una capacidad de 2,6 litros y una potencia de 1.400 W, lo que la hace capaz de freír y cocinar cualquier alimento. Además cuenta en su composición con recubrimiento antiadherente y temporizador de 60 minutos. También dispone de una opción de precalentado rápido de 80 a 200 grados centígrados, lo cual hará posible que los alimentos se frían con aire caliente sin necesidad de aceite. 

Alimentos que cocinar en la freidora sin aceite

En la nueva freidora de Aldi podemos cocinar desde los típicos fritos, como patatas, croquetas o empanados, hasta una gran variedad de guisos. Las funciones de este electrodoméstico son infinitas dados sus múltiples tipos de cocción. Puede ser usado incluso de tostadora para preparar tostadas y sándwiches calientes. También es usado para realizar revueltos y postres. La marca alemana junto a la venta de este producto incluye un libro de recetas con el cual sacar el máximo rendimiento a este aparato.

Al no usar aceite sino aire caliente la freidora puede reducir los niveles de aceite hasta en un 80 %, manteniendo el mismo sabor y calidad. Además, se evitan los olores derivados de freír y son mucho más limpias que las freidoras tradicionales. De esta manera, su uso implica un menor consumo de grasas y colesterol. La nueva freidora de Aldi de marca QUIGG no solo viene a facilitar la cocina sino que viene a hacerla mucho más saludable, eliminando el sobre exceso de aceite. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios