Césped artificial Balcones y terrazas a punto para primavera: Aldi se lanza con los productos 'low-cost'

Césped artificial de ALDI.

Césped artificial de ALDI.

Ahora que llega la primavera, los afortunados que tengan un balcón o una terraza pueden disfrutar del sol decorando el espacio como si fuese un jardín. El césped artificial se ha convertido en uno de los complementos perfectos para la decoración de interiores y ya se ha hecho un hueco entre los pisos de ciudad.

La cadena de supermercados Aldi ahora te lo pone muy sencillo para encontrar césped artificial sin tener que visitar los grandes establecimientos de artículos de jardín ubicados a las afueras de las localidades. Desde el pasado fin de semana, podemos encontrar entre sus pasillos la solución perfecta.

Césped artificial por 14,99 euros

Así es el césped artificial de ALDI. Así es el césped artificial de ALDI.

Así es el césped artificial de ALDI.

Entre los pasillos de los supermercados Aldi podemos ahora encontrar césped artificial para la decoración de terrazas, balcones o cualquier otro espacio de nuestra casa que lo permita.

Tiene un tamaño aproximado de 100 x 200 cm pero, según explican en su página web, se puede cortar al tamaño deseado. Si lo que queremos es ampliarlo, también se puede empalmar uno con otro hasta formar una extensa superficie.

Otra de sus características es que está perforado para facilitar el paso del agua, evitando así que se deteriore ante cualquier inclemencia climática.

Todo lo necesario para tu jardín

Además de este ideal césped artificial low-cost, Aldi también ofrece muchos otros productos para completar tu proyecto de cara a la primavera y al verano.

Algunos de ellos son estanterías para plantas, mesas y sillas de jardín, sacos y herramientas de jardinería e incluso luces decorativas para tu terraza.

Lo que está claro es que convertir un espacio como una terraza o un balcón en un lugar agradable donde tomar el sol en primavera o dedicar tiempo al cultivo de plantas es cada vez más fácil.

Los productos de Aldi se caracterizan por sus bajos precios y están disponibles tanto en los supermercados como en el catálogo online.

Algunos de los productos low-cost de Aldi para tu jardín. Algunos de los productos low-cost de Aldi para tu jardín.

Algunos de los productos low-cost de Aldi para tu jardín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios