TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Compras

Carrefour estrena un folleto interactivo digital de juguetes para esta Navidad

Carrefour estrena un folleto interactivo digital de juguetes para esta Navidad

Carrefour estrena un folleto interactivo digital de juguetes para esta Navidad

Carrefour estrena este año un nuevo folleto interactivo digital de juguetes dirigido a los más pequeños de la casa y que incluye imágenes en 3D en varios productos.

Además, la cadena utiliza un espacio virtual con juegos, retos, cartas con animaciones para escribir a los Reyes Magos o Papá Noel y más informaciones ampliadas para así ofrecer de una manera más fácil una experiencia única y cómoda. Eso permite que los más pequeños disfruten de todo tipo de contenido de la manera más creativa posible. 

La carta se presenta como un texto manuscrito para que se pueda imprimir y depositar en el buzón o compartir con otros familiares. Además, se incluye un video tutorial donde dar a conocer las funcionalidades del catálogo, ilustraciones dinámicas y visuales y juegos adaptados a las edades de los pequeños.

Carrefour estrena un folleto interactivo digital de juguetes para esta Navidad Carrefour estrena un folleto interactivo digital de juguetes para esta Navidad

Carrefour estrena un folleto interactivo digital de juguetes para esta Navidad

La compañía es un referente en la distribución de licencias como Pokemon, Marvel o Harry Potter y pone a disposición del cliente más de 70 referencias exclusivas de empresas como Hasbro, Mattel, Famosa, Injusa, Lego, Playmobil, Bizak o Bandai; 195 artículos de marca propia y un surtido específico elaborado con madera certificada por FSC como productos de primera infancia, construcción, balancines, correpasillos, puzzles, juegos de mesa, pizarras, cocinas, una clínica veterinaria o un set de tocador. En total, Carrefour cuenta en sus centros con una propuesta comercial de más de 2.500 juguetes de los que más de 800 forman parte de su folleto.

Carrefour estrena un folleto interactivo digital de juguetes para esta Navidad Carrefour estrena un folleto interactivo digital de juguetes para esta Navidad

Carrefour estrena un folleto interactivo digital de juguetes para esta Navidad

La compañía es un referente en el uso de realidad aumentada en España y desde 2016 utiliza esta tecnología en el ámbito infantil. Este año, las familias tienen la opción de interactuar con versiones 3D de los juguetes sin necesidad de descargar ninguna app y disfrutar de una experiencia inmersiva gracias al microsite elmundodelosjuguetes.es.

Desde las primeras imágenes de realidad aumentada, la compañía ha evolucionado hacia una realidad virtual en la que las animaciones de los juguetes pueden salir del folleto para que los niños las compartan, se hagan fotografías o incluso puedan ver versiones gigantes de sus juguetes preferidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios