Consumo

El Corte Inglés, Carrefour... estas son las tiendas que tienen descuentos en juguetes en noviembre

Carrefour, El Corte Inglés o Toy Planet ofrecen descuentos en sus juguetes.

Carrefour, El Corte Inglés o Toy Planet ofrecen descuentos en sus juguetes.

Las compras de Navidad están a la vuelta de la esquina y ya son muchos los comercios que presentan interesantes descuentos para atraer a los consumidores. Los juguetes, por ejemplo, son un regalo muy típico de esta época, y ya hay varias tiendas donde se pueden adquirir a un precio más reducido.

Vamos a hacer un repaso por algunos comercios que venden juguetes con descuento, ya sean grandes almacenes o tiendas especializadas en este tipo de producto. Algunos establecimientos tienen descuentos de forma permanente mientras que otros cuentan con promociones que finalizan a mediados de noviembre, como es el caso de Carrefour, de Juguetilandia y de Toy Planet.

El Corte Inglés

Estos grandes almacenes tienen a la venta cientos y cientos de juguetes con descuento. Entre las categorías, encontramos muñecas, construcciones, figuras de acción, juguetes para bebés o pensados para disfrutar al aire libre. Destaca la colección de Playmobil Duck, cuyos 10 productos tienen el precio reducido en un 25%.

Carrefour

Carrefour cuenta con una promoción en la que se puede conseguir un 30% de descuento en todos los juguetes. Para ello se debe realizar una compra superior a 40 euros. Esta oferta finaliza el 13 de noviembre y para poder disfrutar de ella hay que ser socio de 'El Club', algo que se puede hacer de manera gratuita.

Juguetilandia

Esta tienda especializada en juguetes tiene una sección en su web llamada 'Descuento del día', donde a diario van cambiando los productos a precio rebajado. Además tiene otra promoción, válida hasta el 17 de noviembre, en la que si compras dos artículos, la segunda unidad tiene un descuento del 70%.

Toys "R" Us

En su página web se encuentran más de mil juguetes con descuento, debido a la promoción pre Black Friday. Hay artículos hasta un 70% más baratos de todos los tipos: juguetes de construcción, juegos de mesa, para disfrutar al aire libre, de deporte...

Toy Planet

Otra tienda especializada en este tipo de artículos que muestra en su web cientos de juguetes con descuentos de hasta el 70%. Además, está presente una promoción hasta el 13 de noviembre por la que la segunda unidad tiene una rebaja del 40%.

Alcampo

En Alcampo hay multitud de juguetes con descuento que, según la web, estarán rebajados hasta bien entrado el mes de diciembre. Además, los portadores de la tarjeta Alcampo pueden aprovechar otras promociones relacionadas con este tipo de artículo, como financiarlos a 3 o 6 meses meses con 0% de intereses o acumular el 25% en su tarjeta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios