Material y mobiliario escolar

Lidl ya tiene lista la vuelta al cole con los mejores descuentos

La campaña de `Vuelta al cole´ de Lidl ya se encuentra disponible de forma online

La campaña de `Vuelta al cole´ de Lidl ya se encuentra disponible de forma online

La vuelta al cole es sinónimo de un incremento en el mes de septiembre del gasto medio. De hecho, se estima que cada niño o niña puede llegar a gastar una media de 1.900 euros durante el curso escolar. 

Aún quedan diez días para que de comienzo oficialmente el mes de septiembre, mes escolar, pero Lidl ya se encuentra preparado para este evento con los nuevos productos de su catálogo. Con su campaña `Vuelta al cole´, la marca teutona pone a disposición de sus consumidores una gran oferta en escritorios, mochilas y material escolar para conseguir reducir el gasto que este evento provoca.

Todos los productos expuestos a continuación se encuentran ya disponibles, de manera exclusiva, en la plataforma online de la compañía. Llegarán a los establecimientos físicos de supermercados el próximo día 30 de agosto.

Mochila ergonómica

Mochila Ergonómica Lidl Mochila Ergonómica Lidl

Mochila Ergonómica Lidl / Lidl

Una de las mejores opciones tanto para niños como para niñas. Con un descuento del 19 %, esta mochila escolar se encuentra actualmente en promoción por tan solo 12 euros. Dispone de acolchado transpirable en su parte trasera y un sistema regulable en altura. Por ello, dispone de hasta 5 niveles para que la mochila pueda adaptarse al punto de comodidad de nuestro hijo o hija.

Además, las correas para los hombros son acolchadas y cuenta con un cinturón torácico estabilizante. También dispone de bolsillo frontal con compartimento para tablet de hasta 12,7 cm de pantalla, un pequeño bolsillo con cremallera y un organizador con cinta para las llaves. Dispone de una funda protectora para la lluvia así como compartimento isotérmico.

Calculadora infantil

Calculadora infantil Calculadora infantil

Calculadora infantil / Lidl

Uno de los imprescindibles para alumnos de todas las edades. Esta calculadora infantil cuenta con aproximadamente 300.000 ejercicios, mediante la cual se consigue que el aprendizaje se desarrolle de manera más lúdica.

Se encuentra disponible por 5.99 euros en la tienda online de Lidl y en los modelos caballo, dinosaurio, fútbol y mariposa. Además, dispone de sonido indicador de respuestas correctas e incorrectas y 4 modos de juego con 5 niveles de dificultad.

Pizarra electrónica

Pizarra Electrónica 8,5 " Pizarra Electrónica 8,5 "

Pizarra Electrónica 8,5 " / Lidl

Uno de los productos etiquetados como `Producto estrella´ por la compañía. Esta pizarra electrónica se encuentra a un sorprendente precio de 6,99 euros y cuenta con bloqueo de pantalla. Sirve para tomar notas, dibujar o escribir en una pantalla LCD de 8,5 pulgadas. 

Además, gracias a sus imanes puede fijarse a cualquier superficie metálica. Dispone de una superficie sensible a la presión e incluye un puntero táctil, un portapuntero y una pila. También cuenta con un proceso de escritura y borrado muy sencillo.

Escritorio de metal blanco mate

Escritorio de metal blanco mate Escritorio de metal blanco mate

Escritorio de metal blanco mate / Lidl

Este escritorio de diseño moderno se encuentra disponible en la página web de la compañía por tan solo 84,99 euros. Se encuentra realizado en un blanco mate con imitación de roble de alta calidad.

Este escritorio cuenta con un armazón resistente de metal y un tablero de gran resistencia a los arañazos. Cuenta con unas medidas de 114 x 75 x 76 cm.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios