Consumo

MediaMarkt estrena su nuevo modelo de tienda en Sevilla

La tienda de MediaMarkt en AireSur se ha inaugurado esta semana.

La tienda de MediaMarkt en AireSur se ha inaugurado esta semana. / M. G.

MediaMarkt sigue creciendo y adaptando su modelo de negocio a los nuevos tiempos. La cadena de informática, electrónica, electrodoméstico y telefonía acaba de estrenar su primera tienda de conveniencia en España, que estará ubicada en la planta baja del centro comercial AireSur (Castilleja de la Cuesta, Sevilla), con unas dimensiones de 370 metros cuadrados y donde los clientes podrán tener a su alcance lo último en electrónica de consumo y tecnología.

Después de más de dos décadas, Mediamarkt alcanza la cifra redonda de 100 establecimientos en España. Lo hace incluido dentro de un contexto de alianza con Iberia y Worten y servirá de test como prueba de fuego ante su firme intención de seguir implantando este tipo de tiendas en las principales ciudades españolas. Con esta inauguración MediaMarkt complementa su oferta en la provincia de Sevilla, donde la compañía abrió hace unas semanas su tienda en el centro comercial Los Arcos, tras un proceso de relocalización.

Esta inauguración en AireSur muestra la apuesta de la compañía por Andalucía, donde ya ha abierto 14 nuevas tiendas en los últimos meses. Estas tiendas están totalmente adaptadas a las necesidades del cliente actual, con un modelo omnicanal que incorpora servicios como Ship from Store o Personal Shopper. Además, el establecimiento ha adaptado su espacio y servicios a las medidas de seguridad anticovid-19.

"Para nosotros no solo supone un reto el estar de nuevo al lado de los clientes ahora bajo el paraguas de una compañía como MediaMarkt, sino también hacerlo con este formato, a través del cual queremos ofrecer la mejor oferta y servicios, pero en un espacio diferente de conveniencia que se adapta perfectamente tanto con el contexto actual, como con las necesidades de los clientes", señala la gerente de MediaMarkt Sevilla AireSur, Dulce Moreno en InfoRetail. La misma marca se ha encargado de presentar a su nuevo equipo de trabajo, que nos atenderá en AireSur. "El equipazo más 'salao' para que disfrutes de lo último en smartphones, gaming, informática, electrodomésticos y todo lo que necesites".

MediaMarkt, una marca en expansión

Zona gaming de MediaMarkt en AireSur Zona gaming de MediaMarkt en AireSur

Zona gaming de MediaMarkt en AireSur / @MediaMarkt_es

Con esta apertura MediaMarkt sigue abriendo bajo su enseña las tiendas adquiridas hace unos meses a Worten. En concreto, además de la de Castilleja de la Cuesta, estrena dos puntos de venta situados en Melilla y Zamora, la primera de la región en concreto, con una superficie de 751 metros cuadrados, distribuidos en una sola planta y un equipo formado por 11 especialistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios