Consumo

La ‘Patrulla Canina’ conquista Lidl con una colección exclusiva

Set de tres peluches de la Patrulla Canina disponible en Lidl.

Set de tres peluches de la Patrulla Canina disponible en Lidl.

La Patrulla Canina (Paw Patrol en su versión original) es una de las series televisivas infantiles más famosas, solo comparable con otras de notable audiencia como puede ser Dora la Exploradora, Lady Bag o The Thundermans.

Al hilo de la gran fama de este tipo de series, son muchas las marcas que venden productos relacionados con estos famosos iconos infantiles. Lidl ha sacado recientemente una colección exclusiva de accesorios y ropa de la Patrulla Canina para los más pequeños de la casa. 

La vuelta al cole con la Patrulla Canina

Lidl ha querido estar presente en este nuevo septiembre lleno de nuevos comienzos, y parte de los productos protagonizados por estos valientes caninos son ideales para tener una vuelta al cole de lo más completa.

Es el caso, por ejemplo, de la botella infantil de la patrulla más famosa de la televisión. Está diseñada, tal y como se apunta en la web oficial, para ocupar poco espacio, además posee una cañita para facilitar la bebida de los niños. 

A juego con esta simpática cantimplora modernizada, también tienen a la venta unos tuppers con la decoración ideal de la Patrulla Canina, para que les haga la comida más divertida a los pequeños. Estos recipientes, disponibles en dos tamaños, también están diseñados para ocupar poco espacio y, al igual que la botella, tienen un precio de 3,99€ la unidad. 

También de cara al fin del verano y el comienzo progresivo del frío, Lidl ha puesto a la venta camisetas de mangas largas con el estampado de los principales protagonistas de la Patrulla Canina. Estas camisetas, a 3,99€ cada una, están disponible es varias tallas y en cuatro colores: gris, rosa, azul y celeste. 

Juguetes y entretenimiento

Chase, Skye y Marshall son los protagonistas de la mayor parte de estos juguetes infantiles, como es el caso del set de tres peluches de los perros más valientes de la televisión. 

También para el divertimento de los pequeños de la casa, Lidl ha puesto a la venta un set de seis colores con varias plantillas de los protagonistas de la Patrulla Canina para colorear, así como libros con diferentes cuentos relativos a las aventuras cotidianas de sus protagonistas. 

Además, uno de los juguetes más divertidos de esta campaña de Lidl incluye un disfraz para convertirse en uno de los componentes de la Patrulla Canina. Con una diadema con orejas, unos prismáticos, una lupa, una linterna, un walkie talkie y una placa, cualquiera puede ser uno más de la pandilla. 

Finalmente, ha puesto a la venta el vehículo de Chase con una simpática figurita del protagonista y una caja en la que tener todos los juguetes anteriores bien recogidos. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios