TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Consumo

La nueva colección de Mercadona que arrasa en redes y en ventas (y que no te puedes perder)

Colección Monoï de Deliplus

Colección Monoï de Deliplus / Mercadona

Nueve productos engloban la nueva colección de edición limitada de Deliplus, marca blanca de la cadena de supermercados Mercadona. Estos nueve productos cosméticos se han convertido en imprescindibles de este tipo de categorías. De hecho, ya se encuentran agotados en numerosos establecimientos físicos de la compañía.

Hablamos de la Colección Monoï, un set de productos realizados para el cuidado del cuerpo y del cabello con la fragancia que más huele a la temporada estival. La colección recoge su nombre del aceite principal en su elaboración: el Monoï de Tahití.

Qué es el Monoï de Tahití

Este tipo de aceite tiene un origen tradicional con denominación de origen de Tahití y cuenta con numerosos beneficios tanto para el piel como para el cabello. Además, es un gran incentivo para todos nuestros sentidos.

La base de la elaboración de los nueve productos de esta gama es la unión del aceite de Monoï con el aceite de pulpa de coco. El resultado es una fragancia muy refrescante y muy estival que cuenta con notas de tiaré, ylang ylang, frangipani, combinado todo ello con la característica sensualidad de la vainilla y del haba tonka.

Beneficios principales del Monoï

Las virtudes de este tipo de aceite son variados. Para comenzar, dota a nuestra piel de una hidratación, nutrición y protección incomparable. Además, su éxito de ventas se debe, en parte, a que es un potenciador natural del bronceado lo que hace que luzcamos un color más natural y de mayor duración que otros productos del mercado.

Su esencia también contiene características tonificantes y calmantes para lograr un equilibrio corporal y mental idóneo. El Monoï es una gran fuente de vitamina E, uno de los antioxidantes más potentes para nuestro organismo, clave para eliminar los radicales libres, responsables del envejecimiento de la piel.

La aplicación del Monoï potencia la humectación de la piel, dado que elimina la pérdida del agua al crear un escudo de protección sobre la capa cutánea. Pero sus beneficios no se quedan tan solo en la piel, sino que su uso también es muy eficaz contra los daños producidos por el salitre, el cloro y la exposición solar. Además, dota a nuestro cabello de suavidad, sedosidad y un brillo más natural.

Productos de la Colección Monoï

La Colección Monoï de Mercadona se encuentra comercializado por la marca propia Deliplus y dispone de hasta nueve productos, muchos de ellos agotados en varios supermercados de la cadena valenciana. Estos son los productos de la gama que puedes disfrutar este verano.

  • Aceite solar SPF15: acelera el bronceado.
  • Acondicionador bifásico UVA/UVB: indicado específicamente para proteger nuestra melena de los rayos solares. Su uso es apto tanto para cabellos húmedos como secos.
  • Mascarilla capilar filtro UVA/UVB: dota a nuestro cabello de nutrición e hidratación. Dispone de un 3 en 1: acondicionador y mascarilla tanto con aclarado como sin aclarado.
  • Gel de baño: con la fragancia característica de Monoï con una alta duración.
  • Champú: indicado para después de la exposición a los rayos solares, otorgando a nuestra melena suavidad, brillo e hidratación.
  • Aceite corporal hidratante: es rico en ácidos grasos y retiene la humedad de la piel sin obstruir los poros. Su uso es realmente eficaz tras la exposición solar.
  • Crema corporal hidratante: en formato de textura sorbete es ligera y con una rápida absorción.
  • Eau de toilette: la fragancia Monoï Fleur de Tiaré con una larga duración para el uso diario.
  • Desodorante body spray: apto para su aplicación en todo el cuerpo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios