Enfermedades infecciosas Sanidad mantiene una vigilancia activa ante posibles nuevos casos de estreptococo A tras la muerte de 2 niños

Consumo

'Efecto botox' al instante con este nuevo producto de Mercadona

Imagen del Spray Flash de Deliplus

Imagen del Spray Flash de Deliplus / Mercadona

La época estival es una de las temporadas del año en la que más tiempo dedicamos al cuidado de la piel. No en vano, las altas temperaturas y la exposición solar prolongada ocasionan graves efectos a nivel cutáneo y hay que extremar la precaución. Los rayos solares en exceso son uno de los principales causantes del fotoenvejecimiento, con consecuencia como el aumento de manchas, flacidez o arrugas; así como de las quemaduras solares que pueden acarrear incluso cáncer de piel.

Por ello, además de una adecuada protección solar el cuidado de nuestra piel es esencial en esta temporada veraniega. Consciente de ello, y de los estragos del sol, Mercadona lanza una nueva línea de productos para conseguir una solución a las líneas de expresión y arrugas sin tener que recurrir al Bótox. Hablamos del nuevo spray facial de la empresa valenciana, la cual aporta grandes resultados a un coste muchísimo menor que si tuviéramos que recurrir a la conocida técnica estética.

'Efecto botox' facial

Con la aparición de las primeras arruguitas faciales y las tan conocidas marcas de las líneas de expresión llega el momento de reconsiderar las posibles soluciones que tenemos a nuestro alcance. Muchos usuarios optan por la técnica estética del bótox pero, además de su alto precio, existe gran parte de la población que no es partidaria de realizarse estas técnicas. Por ello, Mercadona pone a la venta un nuevo spray facial que ya se ha convertido en un éxito de ventas en todos los establecimientos físicos de la empresa.

El nuevo spray facial se encuentra bajo el mecenazgo de la marca propia Deliplus y se comercializa bajo el nombre Spray Flash. El tratamiento consiste en unas ampollas que consiguen hidratar y tensar nuestro rostro de manera que luce con más luminosidad y firmeza de manera instantánea.

El Spray Flash de Deliplus se comercializa en una caja con dos unidades de 4 ml de producto a un precio de 2,25 euros. Además puedes usar las veces que necesites este producto ya que las ampollas se presentan en formato spray.

Su uso debe realizarse antes de aplicar el maquillaje sobre la cara completamente limpia. Su aplicación es realmente sencilla: tan solo deberemos aplicar el producto con masajes suaves sobre el rostro, hasta la zona del cuello aproximadamente, evitando tan solo las zonas de los ojos. Tras unos minutos para que nuestra piel absorba el spray podremos usar a continuación nuestro tratamiento habitual. También podemos proceder a maquillarnos como de costumbre.

Deliplus sigue haciéndose un nombre entre las marcas más destacadas tanto por su calidad como por su precio. Otro de los productos que más ventas está acaparando es la línea Sun Party, cuyo pintalabios con efecto tatuaje ya es viral en todas las redes sociales gracias a sus características.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios