TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Supermercados

Estas son las consolas portátiles de Lidl para los más pequeños con 150 juegos

Modelo Cyber Arcade de Lexibook

Modelo Cyber Arcade de Lexibook / Lidl

Lidl presenta un nuevo producto estrella para deleite de los más pequeños de la casa y dado los antecedentes de la marca teutona, promete agotarse rápidamente.

Se trata de la consola Lexibook, disponible con 150 juegos clásicos con cada consola más 10 juegos de licencia exclusiva de la empresa. Con una bajada de precio de 34,99 euros a los 19,99 euros actuales, esta consola solo se encuentra disponible en la página web de Lidl, por lo que su venta en los supermercados no está disponible por el momento.  

Consola de Lidl tipo Game Boy

La consola de Lidl a pesar de su económico precio de 19,99 euros ofrece todas las cualidades para que todos los públicos disfruten con su uso. Dispone de una alta resolución gracias a su tecnología de gráficos de 16 bits. Se encuentra disponible en 3 modelos: Cars, Frozen y Spiderman, cada uno con sus propios juegos dentro. Tiene un pequeño peso de 165 gramos y sus dimensiones, 15,5 x 5 x 25,5 cm, hacen posible que se pueda manejar fácilmente con ambas manos. Dispone de garantía de 3 años y su aspecto recuerda a las antiguas consolas más usadas en nuestra infancia. 

Lidl amplía de esta manera su cada vez más variada gama infantil. La introducción de la consola Cyber Arcade está desarrollada por la marca Lexibook y promete convertirse en el juego del verano. Lexibook es una marca especializada en la fabricación y comercialización de productos electrónicos de ocio. Su comercialización incluye el uso de licencias de Disney, como es el caso de la consola que permite a la marca Lidl disponer de este producto en 3 versiones, según se opte por Cars, Frozen o Spiderman.

Esta miniconsola cuenta con una gran autonomía y su rebaja, hasta los 19,99 euros, hace que sea una de las oportunidades del momento para hacer disfrutar a los niños. Catalogado como producto estrella es un producto ideal para introducir a los pequeños en el mundo de los videojuegos de manera segura. 

Lidl amplía su oferta para niños

Este producto se suma a otros de la cadena de supermercado llamado a agotarse próximamente. Es el caso del parque infantil portátil, para aquellos adultos que prefieran actividades enfocadas al movimiento de los pequeños. El parque infantil de la marca Lil´ Monkey dispone de tan solo 8 kg de peso con un pequeño tamaño de 118 por 170 centímetros. Puede ubicarse en cualquier exterior, como piscinas o jardín, para que así los niños disfruten a su vez del aire libre.

El parque infantil de Lidl se encuentra a un precio de tan solo 99,99 euros con una rebaja sobre su precio original, 129,99 euros, del 23 % de descuento. Puede adquirirse a través de la página web de Lidl.   Productos con los que los más pequeños de la casa disfrutarán a lo grande. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios