DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Consumo

Cuatro tiendas donde encontrar un disfraz infantil para este Carnaval por internet

Dos de los disfraces de superhéroes de DC Cómics a la venta en Lidl.

Dos de los disfraces de superhéroes de DC Cómics a la venta en Lidl. / Lidl.

Este mes, como cada febrero, se celebra el Carnaval y en muchas ocasiones los más pequeños de la casa necesitan un disfraz con el que celebrar esta fiesta en el colegio, la guardería o con sus amigos y amigas. Los disfraces pueden encontrarse en todo tipo de tiendas, pero también comprar en línea, ideal para recibirlos en casa y evitar complicaciones.

Webs en las que encontrar disfraces infantiles para este Carnaval

Animales, personajes de cuentos, cómics y películas, policías, princesas o piratas son algunos de los disfraces que más se ven en Carnaval y que son más sencillos de encontrar en las distintas páginas web que ofrecen estos productos, como las cuatro siguientes:  

La web del Corte Inglés cuenta con su propia sección para estos Carnavales con opciones para niños y niñas de diversas edades. Incluye disfraces de profesiones, superhéroes y personajes como Bluey, las princesas de Disney, de la franquicia de Star Wars, Harry Potter o Super Mario, pero también animales, dinosaurios y complementos. Además, también cuentan con disfraces para adultos. 

Lidl también cuenta con diversas opciones de disfraces infantiles este año. Destacan los disfraces de héroes, heroínas y villanos de DC cómics como Joker, Batman, Superman o Wonder Woman, pero también hay disfraces de brujas, esqueletos o zombies para disfrutar al máximo de este Carnaval. 

También se pueden encargar de tiendas especializadas en disfraces, como la sevillana La tienda de los disfraces. En su apartado de disfraces infantiles se pueden encontrar trajes por edades, desde bebés hasta 36 meses a adolescentes (entre 13 y 16 años). Cuentan con disfraces de animales, personajes literarios como Alicia o Caperucita Roja, profesiones y otros personajes de la cultura popular. También venden maquillaje en barra y crema para darle un toque extra al disfraz. 

Disfrazzes es otra tienda especializada que realiza envíos a toda España desde su página web. En su página se pueden encontrar disfraces para bebés y disfraces infantiles. Cuentan con categorías como disfraces de animales, frutas, payasos y arlequines y seres mitológicos como hadas o duendes, además de superhéroes, princesas o piratas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios