TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Consumo

El dispensador de Carrefour con el que tendrás tu cerveza siempre fría

Dispensador de InnovaGoods para Carrefour

Dispensador de InnovaGoods para Carrefour / Carrefour

Una cerveza bien tirada y a temperaturas muy bajas es la delicia de cualquier amante de esta popular bebida. Este consumo se realiza a lo largo de todo el año pero la época estival trae también consigo un aumento en el consumo de bebidas.

Ya seas seguidor de las cervezas de barril o de las artesanales, en el mercado existen múltiples opciones para que disfrutes de tu bebida de cabecer preferida. Uno es estos productos llega de la mano de Carrefour y se trata del Dispensador de Cerveza Refrigerante Ball InnovaGoods, pensado exclusivamente para todo aquel consumidor que desee tener siempre lista su cerveza bien fría.

Capacidad para hasta 3,5 litros

El nuevo producto comercializado por la cadena de supermercados francesa se encuentra fabricado por InnovaGoods, una de los principales empresas referentes europeas en el desarrollo de herramientas para la cocina.

De venta exclusiva en la página web de Carrefour, este dispensador de cerveza cuenta con una capacidad para albergar hasta 3,5 litros de líquido. Además, cuenta con un diseño en cristal pensado para todo tipo de bebidas, por lo que si optas por refrescos o zumos también son admitidos para dispensarlos desde este producto. Tan solo deberemos limpiar nuestro producto para eliminar el sabor anterior y depositar nuestra nueva bebida. Además de refrescos, cervezas o zumos también podemos elaborar sangrías, limonadas u otras bebidas características del verano para disfrutarlas bien frías.

Cerveza con hasta 3º C de temperatura

Su funcionamiento es muy sencillo: cuenta con un pequeño compartimento interior donde al depositar el hielo enfría poco a poco el líquido que contenga, sin provocar que la bebida se ague y con ello pierda su textura o sabor. Debemos tener en cuenta que estos tipos de dispensadores pueden llegar a tardar varias horas en enfriar su contenido por lo que debemos prever con tiempo su preparación.

Baja la temperatura de los líquidos que contiene gracias a su sistema de refrigeración, el cual traspasa la baja temperatura del compartimento al vaso continente. La temperatura que puede llegar a alcanzar la cerveza dentro de este dispensador es de hasta 3º C. No obstante este producto comercializado por Carrefour es una de las mejores opciones, por calidad y por precio, que podemos encontrar en el mercado. Gracias a su diseño el proceso de transportarlo también es muy sencillo y se adaptará a cualquier tipo de diseño mobiliario.

Su diseño se encuentra realizado en PMMA lo que lo hace libre de BPA. Cuenta con una garantía de 2 años de garantía por parte de Carrefour y se encuentra a un precio total de 27,29 euros, gastos de envío excluidos. Junto a su compra se adjunta un manual de instrucciones en 24 idiomas, entre los que encontramos inglés, francés, alemán, italiano portugués o español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios