Planes Todas las actividades que podrás hacer en la Noche en Blanco y sus precios

Consumo

Tonifica tu cuerpo en casa con esta tabla de entrenamiento y otros artículos top en ventas

Tonifica tu cuerpo en casa con esta tabla de entrenamiento y  otros artículos top en ventas

Tonifica tu cuerpo en casa con esta tabla de entrenamiento y otros artículos top en ventas

Si quieres empezar a hacer ejercicio en casa o a tonificarte sin tener que ir al gimnasio, por el motivo que sea, no te pierdas estos tres artículos que te ayudarán a establecer una rutina en casa para mejorar tu estado físico

Tabla de push-up GOAMZ

Esta tabla de entrenamiento para casa cuenta con una valoración excelente en Amazon, 4'6 estrellas sobre 5 y más de 1000 reseñas de compradores reales. La push-up Goamz consisten en un sistema de entrenamiento de tabla profesional, innovador y completo que nos ayuda a ejercitar el cuerpo completo y quemar calorías, mejorar la función física, mejorar la fuerza del pecho, hombros, espalda, tríceps y bíceps.

Esta tabla push-up tiene un código de colores que te ayudan a distinguir según qué músculos pretendes entrenar: el azul para el pecho, rojo para hombros, amarillo para espalda y verde para tríceps. Integra dos asas que se pueden cambiar en diferentes posiciones y ángulos, para dar forma y maximizar los músculos del tren superior.

Está fabricada en material resistente y duradero, plástico ABS. Tiene un mango cómo y antideslizante con pegatina para evitar que te resbales mientras entrenas y pueda desembocar en lesiones inesperadas.

Uno de sus pros es que es portátil y fácil de usar. Tiene un diseño plegable, es de tamaño pequeño y va genial para trasnportarlo y hacer ejercicio en cualquier momento y lugar, de esta forma podrás seguir tu rutina de ejercicio estés donde estés y continuar con tu meta de fortalecer, tonificar o perder peso.

GOAMZ Push Up Board 12 en 1 GOAMZ Push Up Board 12 en 1

GOAMZ Push Up Board 12 en 1 / amazon

El producto incluye: placa push-up, 2 mangos, pegatina antideslizante, anillo de resistencia, bolsa de transporte e instrucciones.

Éstas son algunas de las valoraciones que podemos encontrar en Amazon:

"Esto es una cosa muy útil y muy bien pensada para ejercitar la parte superior del tronco, brazos y espalda. Economía en poco espacio."

"Es justo lo que buscaba para evitar lesiones haciendo todo tipo de flexiones. Es perfecto, puedes entrenar todo el tren superior poniendo las sujeciones en diferentes ángulos. ME HA ENCANTADO."

Comprar en Amazon

Tonificador de muslos, pecho y brazos

Tonificador de muslos Tonificador de muslos

Tonificador de muslos / amazon

Este tonificador de muslos es un best seller en la sección de entrenamiento personal, por eso vamos a contarte un poco sobre él. 

Está fabricado en PVC, cuenta con 3 capas de espuma y 5 capas de filtración, su diseño incluye un mango de protección con espuma de espesor de 30mm que hace que sea cómodo de agarrar y que no resbale, ya que absorbe el sudor y aporta seguridad.

El mecanismo cuenta con un muelle de acero grueso de alta densidad, que no se deforma y que le da resistencia y durabilidad, algo que no está reñido con que sea ligero, portátil y fácil de almacenar. El diseño en forma de S le aporta elasticidad pero dureza.

¿Cómo se usa? Aunque se llame tonificador de muslos, lo cierto es que también puedes usarlo para entrenar la espalda, los brazos y las piernas.

  • Para trabajar los brazos y el pecho: agarrando los mangos con las manos y situándolo justo en frente (podemos hacerlo sentados o de pie. La V debe empujarse hacia afuera. Se juntan las asas de forma que los codos se muevan hacia los lados.

Comprar en Amazon

Electroestimulador muscular

Electroestimulador Muscular Electroestimulador Muscular

Electroestimulador Muscular / amazon

Este entrenador abdominal ofrece 6 modos con 10 niveles de intensidad, donde elegirás el más adecuado a tu estado físico. El ejercicio del abdominal se realiza a través de EMS (Estimulación muscular eléctrica) que envía señales directamente a los músculos y promueve su movimiento.

Cuenta con tecnología de alta eficiencia y no solo está hecho para entrenar la zona abdominal sino también para otras partes del cuerpo, como los brazos, las piernas, la cadera, la cintura, glúteos o gemelos.

Es fácil de usar y de colocar y tiene una batería recargable USB incorporada. El estimulador incluye un gel antialergénico.

Comprar en Amazon

Tags