TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Consumo

El granizado de limón con el que combatir el calor y con el precio más bajo

Granizado de limón de Mercadona en su formato de 6 unidades

Granizado de limón de Mercadona en su formato de 6 unidades / Mercadona

El granizado de limón es un habitual en las calurosas tardes de la temporada estival. Con las altas temperaturas, la mayor parte de la población acude a este tipo de bebidas granizadas que, además, aportan nutrientes y determinadas vitaminas muy saludables para nuestro organismo.

Existen una variedad bastante elevada de estos granizados de frutas pero el más popular, sin duda, es el correspondiente al limón. Mercadona cuenta, desde hace varios años, con uno de los granizados de limón más populares del mercado y con un precio más que asequible: el set de seis granizados se encuentra a la venta por tan solo 1,85 euros.

Bebida para llevar y para todos los públicos

El granizado de limón de Mercadona se encuentra comercializado por su marca blanca propia Hacendado y es una de las mejores soluciones para estos días de intensa calor. Esta bebida triunfa entre grandes y pequeños y Mercadona, además, cuenta con el formato ideal para poder disfrutar de su consumo fácilmente en cualquier momento y lugar. No en vano, este formato corresponde a un pack de 6 unidades de 200 mililitros de esta popular bebida de limón.

No es el único granizado con el que cuenta la cadena valenciana, ya que también cuenta con granizado de café y de horchata. Para los consumidores que busquen una versión libre de azúcares, Mercadona dispone de una versión de su famoso granizado de limón sin azúcares añadidos y sin gluten por tan solo 2,05 euros. Además es apto para veganos y personas que sean intolerantes a la lactosa y a la proteína de la leche.

Este producto es uno de los éxitos de venta más aclamados por los consumidores en este presente verano, pero no es la única bebida que está causando furor. Existe otra bebida que está llamada a convertirse en el producto estrella de Mercadona, ya que en esta época estival se venden más de 140.000 litros al día. Hablamos de la bebida de Chufa, de la de Horchata y de la de Canela y Limón. El éxito de estas tres bebidas se ha incrementado debido a la apuesta de Mercadona por realizar productos más saludables. De esta manera, han reducido la cantidad de edulcorante hasta en 30 % y se han eliminado alérgenos e intolerancias. 

Otra de las bebidas idóneas para mantenernos hidratados, y además conseguir beneficios saludables, es el agua con sabor a Frutos Rojos y a Limón de la marca Hacendado. El sabor a Limón es una opción si queremos optar por el granizado de limón pero queremos huir de sus azúcares, dado que estas nuevas bebidas son bajas en calorías. Pueden adquirirse a un precio de 0,70 euros la unidad en cualquiera de las 1.600 tiendas de las que dispone la cadena de Juan Roig.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios