Consumo

Este es el horario de Carrefour en Semana Santa

¿Qué días cerrará Carrefour esta Semana Santa?

¿Qué días cerrará Carrefour esta Semana Santa? / Carrefour

En Semana Santa, los comercios y supermercados tienen unos horarios especiales. Es importante saberlos para así poder planificar nuestras compras. Carrefour se fundó el 2 de agosto de 1959 y es una cadena multinacional de  hipermercados y distribución, su origen es francés. A nivel europeo es el primer grupo en distribución y a nivel mundial se encuentra en el tercer puesto.

Su actividad como grupo se centra en los mercados de Europa, Asia, América Latina y actualmente también en África. A tenido una gran expansión como marca en países como Brasil, España, Italia y Oriente Medio. Cuenta con una submarca llamada Carrefour Express.

Carrefour Express fue diseñado para ofrecer una compra cómoda y agradable. El objetivo era hacer un establecimiento de barrio, donde el trato con el cliente fuese cercano. La diferencia entre ambos es que Carrefour Express es un supermercado que mantiene la proximidad en criterios y esencia con Carrefour pero a partir de tiendas con 100 m² de sala de ventas. 

Días festivos en Carrefour esta Semana Santa

Carrefour cuenta con un horario especial para la semana de Semana Santa. El día 10 de abril, Domingo de Ramos, cerró sus puertas como hace cada domingo. Del 11 al 13 de abril ha tenido un horario normal de 9:00 a 22:00 horas. El jueves 14 de abril tendrá un horario especial, abrirá desde las 10:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche. En cuanto al viernes 15 de abril (Viernes Santo), el establecimiento cerrará sus puertas al público. Por último, el día 16 de abril volverá a su horario normal.

Días festivos en Carrefour Express

En cuanto a los horarios para Semana Santa, todas sus tiendas contarán con un horario normal excepto el día 15 de abril, Viernes Santo, donde dependiendo de la ubicación de los comercios tendrán distintos horarios de apertura y de cierre.

En Sevilla, los distintos tipos de horarios son:

  • De 9:00 a 23:00 (Altozano)
  • De 10:00 a 22:30 (C/ Antonia Diaz)
  • De 9:00 a 22:00 (C/ Asunción)
  • De 10:00 a 22:00 (C/ Zaragoza)
  • De 8:30 a 23:00 (C/ Sauceda)
  • De 10:00 a 23:00 (C/ Sierpes)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios