Cinco ideas de decoración navideña muy originales para tu casa
Algunas de estas decoraciones pueden servir de inspiración para adornar el hogar familiar durante la época navideña
La mitad de los consumidores anticipan las compras navideñas para ahorrar
Así es como Mariah Carey se ha convertido en un icono navideño
Con la llegada de diciembre las familias comienzan a pensar en cómo van a decorar sus hogares este año, estas celebraciones siempre traen consigo muchos preparativos y uno de los que más luce es el ambiente que se respira en la casa cuando entra. Hay quienes prefieren tener todos los complementos necesarios para que su hogar sea el vivo reflejo del espíritu navideño y otros que en cambio, optan por una decoración más sencilla. Es cuestión de gusto y sobre eso, el libro está en blanco.
Con el alumbrado navideño en las calles, la decoración en los bares y supermercados es muy difícil resistirse a colocar algo propio de estas fechas en cada casa y más si hay niños pequeños en ella. En páginas como Pinterest hay inspiraciones de todo tipos para decidir qué tipo de navidad quieres que se viva una vez se cruza el umbral de tu hogar.
Una navidad blanca
Cuando se piensa en la navidad, el color por excelencia es el rojo, pero hay quienes apuestan por cambiar ese tono por uno más neutral y que sea más discreto y pueda combinar mejor con la decoración general de la casa, por eso el blanco puede ser la idea perfecta para este año. Un árbol de navideños blanco, con flores también en el mismo tono, dará la sensación que ha nevado en el interior de tu hogar.
Decoración hecha a mano
Los amantes de las manualidades encuentran en este periodo festivo la ocasión perfecta para sacar a relucir su lado más creativo y pueden optar por hacer algunos de los elementos decorativos ellos mismo. Esto sin duda, crea un vínculo importante entre las personas que elaboran la decoración y además siguen desarrollando sus habilidades.
Poner el árbol en la pared
Si no se dispone de mucho espacio y no se quiere renunciar a poner el árbol de navidad, la solución es sencilla, se puede colgar en la pared este árbol que dará un toque de luz y elegancia a tu hogar para estas fechas y será mucho más sencillo de almacenar que el árbol tradicional.
Cojines de reno
Esta opción se aleja de la decoración tradicional para estas fechas, pero de vez en cuando hay que arriesgar y pueden ser el objeto más deseado por los más pequeños de la casa. Un toque diferente en el salón que harán sonreír a todo aquél que disfrute de estos días en tu hogar.
Usa fotografías para crear tu propio árbol
Personalizar la navidad puede ser el regalo perfecto para compartir en familia. Piensa en las fotografías que tienes guardadas de tanto años, de viajes o de cuando los niños eran pequeños, pues todo eso puede ser el material perfecto para crear un árbol de navidad diferente y único.
También te puede interesar