CONSUMO

Los diez mejores regalos para amantes de la música

Los auriculares inalámbricos, una opción de regalo en estas fechas

Los auriculares inalámbricos, una opción de regalo en estas fechas

La música es, sin duda, uno de los aspectos que mueve el mundo. Millones de personas están unidas en todos los lugares del planeta por un gusto musical concreto, por una canción, por una artista o la pasión de tocar un instrumento musical. Y, como no podía ser de otra manera, la música es una de las aristas sobre la que se envuelven millones de regalos estos días de fiesta. Aquí os dejamos una lista con diez de los mejores regalos para amantes de la música.

Altavoz Marshall portátil

Altavoz Marshall Altavoz Marshall

Altavoz Marshall / AMAZON

Estamos ante uno de los mejores altavoces del mercado. Por calidad de sonido y por su elegante diseño. Con el altavoz Marshall portátil el usuario experimentará un sonido absoluto de 360° donde cada punto es un punto dulce. Simple y fácil de usar. El altavoz compacto perfecto para llevar contigo. 120 euros.

Libro Art Record Covers

Libro Art Record Covers Libro Art Record Covers

Libro Art Record Covers / AMAZON

Antología única realizada por Francesco Spampinato, que reúne 450 portadas de discos desde los años cincuenta del siglo XX hasta hoy, además de entrevistas con Tauba Auerbach, Shepard Fairey, Kim Gordon, Christian Marclay, Albert Oehlen y Raymond Pettibon. 20 euros.

Tocadiscos con bluetooth

Tocadiscos con buetooth Tocadiscos con buetooth

Tocadiscos con buetooth / AMAZON

Un tocadiscos vintage portátil que hará las delicias de cualquier melómano y amante de la música en discos de vinilo. Viene con altavoces integrados y salida para audio, por lo que se puede escuchar con auriculares o con altavoces externos. Función de parada automática. Diseño retro muy versátil y compatible con bluetooth. 60 euros.

Entrada para concierto de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco, en una anterior gira Manuel Carrasco, en una anterior gira

Manuel Carrasco, en una anterior gira / G. H.

Estas fechas tan señaladas invitan también a sorprender a tu pareja, familiares o amigos con una entrada para el próximo concierto de su artista favorito. Uno de los más cotizados en la actualidad es Manuel Carrasco, que agotó en media horas entradas para su concierto en Sevilla (ahora ampliada a una segunda sesión). Puedes conseguir las entradas para la gira 'Corazón y flecha' a un precio de 38 a 110 euros.

Entrada para festivales de música en España

Anterior edición del festival Electrolunch XXL en el Parque Magallanes. Anterior edición del festival Electrolunch XXL en el Parque Magallanes.

Anterior edición del festival Electrolunch XXL en el Parque Magallanes. / M. G.

Se cuentan por miles las personas que viven pendientes de los festivales de música en España para organizar cuando sus obligaciones se lo permiten una escapada con amigos. Aquí encontrarás la lista de Festivales de música indie, rock o electrónica del 2023 más relevantes. Perfecta para amantes de la música en directo a la hora de estar informados sobre la venta de abonos y horarios, indispensable para sorprender con un regalo estas fechas.

Juego de fiesta Music IQ

Juego de mesa Music IQ Juego de mesa Music IQ

Juego de mesa Music IQ / AMAZON

Music IQ es el juego perfecto para los amantes de la música para disfrutar en fiestas y en la noche de juego. Contiene más de 400 preguntas, con datos musicales generales, información sobre discos icónicos, conciertos o festivales. 25 euros.

Radio con altavoz bluetooth resistente al agua

Radio con altavoz bluetooth Radio con altavoz bluetooth

Radio con altavoz bluetooth / Regalador.com

Si eres de los que te gusta cantar en la ducha o mientras te maquillas o afeitas sin tener que estar pendiente  de que le salpique agua al móvil, tablet o radio convencional, esta mini radio inalámbrica con diseño retro y sonido de calidad no debe falta en tu lista de Reyes Magos. Con transmisión de música por bluetooth es resistente a salpicaduras de agua (no sumergible) gracias a su divertido acabado en goma y una autonomía de hasta 20 horas. 60 euros.

Disco oficial de Eurovision 2022

Disco oficial Eurovisión 2022 Disco oficial Eurovisión 2022

Disco oficial Eurovisión 2022 / AMAZON

Otro de los regalos estrella para los amantes de la música es este disco con los temas del Festival de Eurovisión 2022. El CD oficial con todas las canciones participantes en este Festival que este año tuvo una audiencia de 161 millones de personas. 20 euros.

Batería portátil en alfombrilla

Batería portátil en alfombrilla Batería portátil en alfombrilla

Batería portátil en alfombrilla / AMAZON

Los dos últimos regalos que recomendamos son destinados a aquellos a los que, además de gustarle la música, también tienen la habilidad de sentirla y saber transmitirla a través del uso de los instrumentos. Esta batería portátil es un regalazo para músicos, melómanos y fans de los gadgets. 40 euros.

Visita a estudio de música / ensayo y grabación de canción

Estudio de música en Barcelona Estudio de música en Barcelona

Estudio de música en Barcelona / smartbox

Por último, regalar una visita a un estudio de música con ensayo y grabación de una canción puede ser una experiencia única para los amantes de la música. Esta visita se haría en Barcelona e incluye una visita al estudio con explicación de las instalaciones, un ensayo de la canción seleccionada con calentamiento de voz (1 hora), una sesión en un estudio de grabación con producción y masterización de la canción ¡Ahí es nada! Y por un precio de entre 70 y 90 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios