Regalos

15 regalos originales por menos de diez euros para el amigo invisible

15 regalos originales por menos de diez euros para el amigo invisible

15 regalos originales por menos de diez euros para el amigo invisible

¿Quién no ha hecho un amigo invisible con sus seres queridos alguna vez? Este tradicional juego de lo más divertido, suele hacer ilusión por un simple motivo: no sabes a quién puede haberle tocado tu nombre. Si vas a hacer un amigo invisible estas navidades con familiares y amigos, aquí te vamos a dar 15 ideas originales (y económicas) para regalarles y dejarles boquiabiertos. 

Pañuelo para la cabeza

Empecemos por la típica persona que ama la moda. ¿Qué mejor detalle que algún accesorio? En Zara te dan la solución con un precioso pañuelo de tonos morados y flores que, con el detalle del lazo, hace que se vea más original aún. Su precio es de 9,95 euros.

Calendario

Regalar un calendario es un regalazo para tus amigos o familiares más ocupados, y más cuando se trata de Mr Wonderfull y sus motivadoras frases que hacen que recuerdes tus fechas con más ilusión.

Alfombra

Para tu amigo o familiar que se acabe de mudar, no puede venirle mejor que le ayudes con algo de decoración. En esta época de frío lo mejor que puedes regalarle es una bonita alfombra. En Shein pueden encontrar variedad de alfombras ideales para regalo, como por ejemplo la que te damos de una alfombra de 40x60 cm, de tonos pasteles y formas geométricas, por un precio de 7 euros.

Lámpara decorativa

Siguiendo con la temática de decoración, esta original lámpara reflecta luz simulando una galaxia de colores rosados. Mide 8,5 cm de altura. Utiliza 3 pilas AAA (que no están incluidas), y su precio es de 10 euros.

Taza con hueco para galletas

Este puede ser el regalo más original para tu amigo o familiar amante de las tazas. Por 5 euros, tienes una taza que forma de Santa Claus con un hueco en la barba para meter tus galletas.

Kit autocultivo del zodiaco

Este kit de autocultivo es el mejor regalo para tu amigo amante del zodiaco, y es que dependiendo del signo que sea, trae una planta diferente. Por ejemplo, Géminis, trae romero, Tauro, albahaca y Virgo, Caléndula. 

Termo para el coche

Con este taza térmica sin duda podrás sorprender a tus amigos o familiares, puesto que podrán calentar su bebida favorita como el café o un chocolate caliente, o incluso hacer sopas instantáneas, simplemente conectando el cable al coche. Su precio es de 10 euros y su capacidad es de 400 ml.

Caja fuerte

Este es un regalo perfecto para tu amigo que siempre prefiere tener el dinero en efectivo. Se trata de una caja fuerte te tamaño pequeño, las medidas son de 10 x 13 x 8 cm, y funciona con un código. La caja es de madera y cuesta 6 euros.

Diario

Con esta original libreta, su dueño se podrá expresar anotando los pensamientos y acontecimientos del día en cinco minutos o menos. Tiene frases motivadoras que puedes escribirte y mil apartados que puedes rellenar, como por ejemplo una barra en la que tienes que elegir del 1 al 10 cómo de bien te has sentido hoy. El diario tiene 96 hojas y su precio es de 6 euros.

Dardos magnéticos

Es una diana magnética con 6 dardos que mide 41 x 42 cm. Cada dardo mide 9 cm. Es de buen tamaño y un regalo de lo más entretenido para tus amigos. Su precio es de 10 euros.

Juego de vinos

Para tu amigo o familiar amante del vino, este regalo es ideal. Es una caja en forma de botella que contiene accesorios para el vino, como un sacacorchos. Su precio es de 10 euros.

Juego de la torre apilable en miniatura

Este mini juego de torre de apilamiento contiene dos pinzas con las que tendrás que ir sacando los bloques. Tendrás que tener un pulso muy bueno para jugar a esta divertida versión de la torre apilable. Es un juego para 2 jugadores y su precio es de 10 euros.

Joyero con espejo

Es un precioso joyero azul oscuro con estrellas. El regalo perfecto para tu amiga que tiene muchas joyas. La caja está hecha de papel grueso e incluye 3 departamentos para joyas y un espejo. El joyero mide 6 x 18 x 12 cm y su precio es de 8 euros.

Kit de afeitado

Para tu amigo, tu tío, tu padre o cualquier hombre que se afeite, este kit de afeitado le encantará. Incluye una brocha, un bol, un soporte y una rasqueta de acero y madera. Viene con una hoja de afeitar y su precio es de 10 euros.

Sales de baño. 3 unidades

Para esa persona que necesite un momento de desconexión y relax, este regalo mejorará su baño con estas sales de baño aromáticas. El set incluye 3 sales de baño de 50 g con fragancias de nuez moscada, cedro y rosa. El set mide 10,5 x 2,7 x 2,7 cm y cuesta 8 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios