Bazar

Con este molde de pizzas de Lidl se acabó esperar a la segunda hornada

Pizzas elaboradas en el molde de pizzas de Lidl

Pizzas elaboradas en el molde de pizzas de Lidl / lidl.es

Familias numerosas, grupos de amigos acostumbrados a quedar para ver espectáculos deportivos, series o películas juntos...¿Cuántas veces has escuchado eso "¿está ya lista mi pizza"? "¿Por qué ellos comen antes que nosotros?". 

A partir de ahora tener que preparar y cocinar tus pizzas caseras de una en una se va acabar. El culpable no es otro que Lidl, supermercado acostumbrado a sorprendernos más allá de los productos alimenticios, con un amplio repertorio de utensilios y accesorios originales y prácticos en diferentes sectores. Su último gran invento, este set de moldes para pizza con revestimiento antiadherente de alta calidad de la marca ILAG con el que podemos hacer en el horno hasta 4 pizzas a la vez.

Ya hemos hablado de sus robot de cocina, mochilas deportivas, aspirador antiácaros. Y en esta ocasión nos centraremos en este utensilio que nos pueden hacer las cenas más agradables y permitirnos ser unos mejores anfitriones con las visitas numerosas cuando podamos celebrar juntos la mejora de datos sanitarios en la pandemia y la salida del Estado de Alarma.

Moldes de pizza de Lidl Moldes de pizza de Lidl

Moldes de pizza de Lidl / lidl.es

Los moldes son de una medida aproximada de 29 x 2,5 cm y las 5 piezas que componen el set son resistentes a temperaturas de hasta 230 ºC.

Los moldes son de una medida aproximada de 29 x 2,5 cm y las 5 piezas que componen el set son resistentes a temperaturas de hasta 230 ºC

Puedes conseguir el set de moldes para pizza con un soporte plegable por solo 9,99 euros, precio recomendado después de que inicialmente valiera 22,99 euros. Este set de moldes para pizza salió a la venta en las tiendas físicas el 6 de mayo, un terreno en el que Lidl también sigue invirtiendo. Sin ir más lejos el mes de abril cerró su expansión con dos tiendas más en Andalucía.

El set de moldes de pizza de Lidl es de marca Zenker, marca alemana de confianza para elaborar horneados jugosos y crujientes, con más de 130 años de experiencia en la producción de moldes para hornear, fabricados en Alemania.

Esta experiencia se ha transmitido de generación en generación, centrándose en que la calidad de sus productos sea excelente y de disponibilidad constante. Todo un referente a desarrollo como producción, aplicando los temas actuales con modernos sistemas de revestimiento y color y las tendencias a nuestra amplia gama de productos y tecnología de producción.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios