DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Consumo

Esta es la mochila y la bolsa de Nike que Lidl tiene a la venta por menos de 20 euros

Esta es la mochila y la bolsa de Nike que Lidl tiene a la venta por menos de 20 euros

Esta es la mochila y la bolsa de Nike que Lidl tiene a la venta por menos de 20 euros / lidl.es

Una bolsa de deporte de marca 'Nike' por menos de 20 euros. Lidl sigue sorprendiendo con las ofertas que ofrece a sus clientes en diferentes sectores comerciales, apostando por la diversificación y demostrando gran potencial con sus acuerdos alcanzados con diferentes marcas para comercializar sus productos.

En este caso nos encontramos con una cómoda bolsa de deporte con correas para las manos y los hombros. Puedes encontrarla en tres colores: azul, negra o roja. Con bolsillos exteriores y cremallera adecuados para guardar pequeños objetos de valor y una notable capacidad para 42L.

Fabricada 100% en poliester, sus medidas exactas son 53,5 cm de largo x 28 cm de fondo x 28 cm de ancho y dispone de compartimiento separado para guardar la ropa húmeda, por lo que resulta muy cómoda para el gimnasio. ¡Y a qué precio! Únicamente 19,99 euros, tanto en los supermercados Lidl como en su tienda online.

Esta es la mochila y la bolsa de Nike que Lidl tiene a la venta por menos de 20 euros Esta es la mochila y la bolsa de Nike que Lidl tiene a la venta por menos de 20 euros

Esta es la mochila y la bolsa de Nike que Lidl tiene a la venta por menos de 20 euros

Lo que parece claro es que desde la cadena alemana están decididos a invitarnos a hacer ejercicio después de probar sus tradicionales productos alimenticios. Hace unas semanas sorprendían sacando a la venta el 'Swing Stepper', una máquina reducida que permite ejercitar desde piernas, cadenas y glúteos, hasta hombros, espalda, pectorales o bíceps, y ahora nos acercan esta bolsa de deporte por si decidimos apostar por el deporte fuera de casa.

Esta bolsa de deporte 'low cost' tiene el tamaño perfecto para llevártela sin pesarte ni resultar incómoda

Electrodomésticos, productos de limpieza, ropa. La variedad de Lidl parece que no tiene límites. Únicamente en los precios, porque siempre logra ofrecer productos, de gran calidad y con marcas de prestigio, a un precio bastante competitivo en el mercado, algo que le está haciendo ganar posiciones en el ranking de supemercados más valorados según la OCU.

Esta bolsa de deporte 'low cost' cuenta con una gran ventaja: tiene el tamaño perfecto para llevártela sin pesarte ni resultar incómoda, la capacidad justa para meter las cosas que realmente necesitas cuando sales a hacer deporte y los compartimentos necesarios, espaciados, para que no se mezclen elementos que puedan deteriorar utensilios de valor o aún limpios.

Espacio principal de la bolsa Nike de Lidl Espacio principal de la bolsa Nike de Lidl

Espacio principal de la bolsa Nike de Lidl / lidl.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios