Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Supermercados

Las nuevas toallitas antivaho de Mercadona: con 8 horas de eficacia y 20 usos por un 1 euro

Modo de uso de las mascarillas antivaho de Mercadona.

Modo de uso de las mascarillas antivaho de Mercadona. / Merca

Las mascarillas han dejado de ser obligatorias, por el momento, en espacios exteriores públicos al aire libre. Aún así, sigue habiendo muchas situaciones donde portar mascarilla sigue siendo obligatorio, como oficinas, locales sin terraza o espacios públicos cerrados.

Una de las principales incomodidades a la hora de usar esta mascarilla para personas con gafas de vista o de sol es el problema del vaho. La combinación de gafas y mascarillas es algo que ha traído de calle a mucha parte de la población, ya que impiden una visión correcta al llenarse los cristales de vaho. Este fenómeno se produce por la diferencia existente entre la temperatura de los cristales y el ambiente. Consciente de ello, Mercadona pone a la venta las nuevas toallitas secas antivaho, comercializadas por Bosque Verde, para que la combinación mascarillas y gafas deje de ser un problema y una excusa para no usar las primeras.

Reutilizables hasta 20 usos

Desde el 9 de junio las toallitas secas antivaho pueden encontrarse en todos los supermercados físicos de la cadena, así como en su app y tienda online. Este producto se encuentra comercializado por la marca Bosque Verde y cuenta con un asequible precio de 1 euro la unidad.

La principal cualidad de este tipo de artículos es que cuenta con una eficacia de hasta 8 horas una vez usada sobre nuestras lentes. Durante su uso cuenta también con otro beneficio: estas toallitas no tienen que humedecerse por lo que pueden ser utilizadas en cualquier momento y ocasión. Por el contrario, para su aplicación incluso la propia superficie de las gafas deben estar debidamente secas.

Modo de uso

Estas toallitas secas antivaho de Mercadona cuentan con un sistema de uso realmente sencillo, lo cual no contrarresta su gran efectividad. En primer lugar, comprobaremos que nuestras lentes se encuentren completamente secas y las limpiaremos para una mayor efectividad de las toallitas. Para continuar, usaremos las toallitas en sentido circular sobre la superficie de nuestras gafas. Para concluir, guardaremos la toallita en su envase, el cual dispone de una etiqueta de cierre.

Para una mayor efectividad, la marca recomienda repetir este proceso cada vez que se vayan a limpiar las gafas. Tras su aplicación, Bosque Verde garantiza que nuestros cristales permanecerán libres de vaho al menos durante ocho horas. Además, tras guardar la toallita en su envase, este es capaz de mantenerla libre de impurezas por lo que su reutilización puede extenderse hasta en 20 usos.

Por un módico precio de 1 euro podemos hacernos con uno de los productos estrella de Mercadona, diseñado exclusivamente para la pandemia. La cadena valenciana sigue optando por ofrecer calidad y comodidad a sus consumidores a precios siempre adaptados a los bolsillos de todo tipo de público.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios