Consumo

El nuevo 'vicio' de Mercadona para los amantes de los snacks

Supermercado de Mercadona en Málaga

Supermercado de Mercadona en Málaga / Javier Albiñana

No hay semana en la que Mercadona no mueva sus estanterías en busca de llamar la atención de sus clientes, ni día en la que estos se hagan eco en sus cuentas de redes sociales de lo que le ha parecido ese nuevo producto que se han encontrado durante su visita diaria a cualquiera de los más de 1.600 establecimientos que la cadena de supermercados líder en España tiene repartidas por todos los rincones.

Hace unas semanas Mercadona triunfó con su nueva propuesta de turrón navideño y otras veces tiene que confirmar duras despedidas, como la de los mochi, que tantos buenos momentos a dado a sus clientes en los últimos meses. Eso sí, que no cunda el pánico porque ya han adelantado que volverán, aunque sea para la campaña de verano del 2024.

Pero en Mercadona las penas duran poco tiempo. El que tarda en salir un nuevo producto que llama la atención de sus fieles clientes. Mercadona vuelve a tener producto estrella, aunque no está disponible en todos sus supermercados (aún) y también dispone de un nuevo 'vicio' para los amantes de los snack. Hablamos de los anacardos con chocolate y miel de Mercadona.

Anacardos con chocolate y miel del Mercadona

Anacardos con chocolate de Mercadona Anacardos con chocolate de Mercadona

Anacardos con chocolate de Mercadona / @ivandiaaz01

Este nuevo snack de anacardos con chocolate y leche, miel y sal de Mercadona se vende en una bolsa de 150 gramos a un precio de 2,30 euros. Fabricados en Beniparrell (Valencia), contienen, según el etiquetado del que se hacen eco especialista en gastronomía, un 53% de chocolate con leche, un 33% de anacardos, un 12% de azúcar caramelizado, un 0,8% de miel, un 0,3% de sal, jarabe de glucosa, estabilizante E-414 y agente de recubrimiento E-904.

Los anacardos con chocolate y leche, miel y sal de Mercadona se venden en una bolsa de 150 gramos a un precio de 2,30 euros

"A nivel nutricional por cada 100 gramos de producto estaremos ingiriendo 552 kilocalorías y 34,6 gramos de grasas, de las cuales 14,5 gramos son grasas saturadas, 16 g insaturadas y 4,1 g poliinsaturadas. Los anacardos destacan también por el alto aporte de hidratos de carbono, 48 g en la misma cantidad de producto que hemos mencionado, de los cuales 41,7 g se corresponden con azúcares. También contienen 2,4 g de fibra alimentaria, 11 g de proteínas y 0,28 g de sal", terminan explicando.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios