Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Supermercados

Los personajes de Barrio Sésamo llegan a Lidl en forma de pijamas y ropa de cama

Imagen de la línea de ropa inspirada en Barrio Sésamo

Imagen de la línea de ropa inspirada en Barrio Sésamo / Lidl

La emblemática serie de la infancia de gran parte de la población, Barrio Sésamo, llega a la nueva colección de supermercados Lidl. Disponible dentro de su gama infantil, la nueva colección de la marca teutona promete hacer las delicias de grandes y pequeños. El clásico de los años 80 vuelve a reinventarse esta vez para los más pequeños de la casa.

Pijamas, ropa de cama y camisetas infantiles

Dentro de la gran gama de Barrio Sésamo encontramos diversos productos enfocados para el sector más infantil de nuestros hogares. El gran surtido que pone a disposición la marca teutona va desde pijamas infantiles hasta roma de cama. De este modo, encontramos pijamas de verano infantil tanto para niño como para niña a un precio de 4.99 euros. Para cada género existen 3 modelos disponibles. La colección de ropa inspirada en Barrio Sésamo también incluye leggins para niña a un precio de 2.99 euros y se encuentran disponibles en 3 modelos. Continuando con la ropa para dormir, a un precio de 3.99 euros también encontramos ropa interior, también para niño y para niña, disponibles en 3 modelos totalmente diferentes.

La colección de ropa infantil se completa con camisetas para el día a día, de algodón puro para un gran confort, en 6 modelos disponibles. Estas camisetas disponen de varios botones en los hombros para que su uso esté lleno de comodidad a la hora de vestir a los más pequeños de la casa. 

La colección también cuenta con pantalones cortos de chándal, en 3 modelos diferentes, a un precio de 4.99 euros. Para terminar de redondear la colección, en cuanto a la sección de Ropa infantil, Lidl pone a la venta 3 modelos de Barrio Sésamo disponibles en packs de 2 y con 3 modelos a elegir.

En cuanto a la decoración de dormitorios, la marca teutona también ha puesto a la venta dentro de la misma colección, un conjunto de ropa de cama infantil reversible. Con un precio de 14.99 euros, incluyen un estampado original de la propia serie Barrio Sésamo e incluye 2 piezas, disponibles en 3 modelos diferentes. Incluye una funda de almohada de aproximadamente 45 x 90 cm para completar el set.

Tiene una densidad de hilo de 138 y su limpieza es realmente fácil, gracias a que puede lavarse en máquina hasta 60ºC. De igual manera, se recomienda planchar a temperatura media de 150º máximo y secar a baja temperatura.

Barrio Sésamo es una serie mítica infantil  de más de una generación. Fue emitido por la Primera Cadena de TVE entre los años 1979 y 2001. Su desarrollo estuvo bastado en un esquema de tele-teatro infantil con tiras de guiñol. Personajes míticos como Coco, Epi y Blas o Triqui forman ya parte de la nueva colección de Lidl, disponible ya en todas sus supermercados de manera exclusiva. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios