Supermercados

¿Aún sin piscina? Aldi pone a la venta sus opciones para este verano

Piscina familiar modelo Summer Waves de Aldi

Piscina familiar modelo Summer Waves de Aldi / Aldi.es

Se acerca el verano y es imposible no relacionar esta época del año con el calor, el buen tiempo y los baños en playas y piscinas. Quien más quien menos está ya planificando sus vacaciones y en esos planes de ubicación ocupa un lugar privilegiado la disposición de una buena piscina ¿Aún no tienes la tuya? Tanto tiendas especializadas como gran superficies y supermercados amplían su oferta durante estas semanas buscando la compra por parte de un usuario cada vez más exigente. Estas son las opciones que presentan en Aldi para este verano 

Piscina familiar Summer Waves

La piscina familiar Summer Waves es la propuesta estrella de Aldi para este verano. Fácil de montar y con una estructura de acero que la convierte en una instalación resistente y duradera, dispone de tres capas de material con un diámetro de 3,66 metros y una altura de 84 cm.

La piscina, que puede adquirirse al precio de 119 euros, incluye una bomba de filtro SkimmerPlus de 12V, Cartucho de filtro Typo D, dispensador de cloro flotante, termómetro, una lona de protección y dos parches de reparación autoadhesivos para poder repararla en el caso de que sufra algún tipo de percance en forma de pinchazo inesperado.

Piscina Jumbo

Piscina jumbo de Aldi Piscina jumbo de Aldi

Piscina jumbo de Aldi / Aldi.es

La piscina Jumbo es la segunda oferta destacada de Aldi en su catálogo de piscinas. Puedes conseguirla en dos colores, azul y verde, y distintas formas: rectangular, hexagonal...Es ideal para pasar una agradable jornada en familia, jugando y refrescándote con tus hijos, ya que tiene un volumen de alrededor de 400 litros de agua, bastante aceptable para que entre 4-6 personas puedan disfrutar del baño. Un precio muy recomendable de 19,99 euros

Piscina con pulverizador

Piscina con pulverizador de Aldi Piscina con pulverizador de Aldi

Piscina con pulverizador de Aldi / Aldi.es

Por último, aquellos que se decidan por apostar por las piscinas de Aldi pueden encontrar en su catálogo esta piscina con pulverizador que hace las delicias de los más pequeños de la casa.

Este formato está pensado para que los bebés-niños de hasta 5 años se den sus primeros baños en un ambiente divertido, metidos en el cuerpo de un unicornio o una ballena, que son los dos formatos disponibles. El peso máximo que permite la piscina es de 50 kilos y el precio de la misma si sitúa en 14,99 euros

Accesorios para tu momento en la piscina

Las piscinas son un plan perfecto para aquellos que no pueden ir a la playa y quieren darse un chapuzón para huir del calor.

Además de los diferentes formato de piscina que os hemos presentado, Aldi ofrece diferentes accesorios para completar una jornada entre amigos o familiares: tabletas multifunción para la piscina para descansar en tu jardín junto a la piscina, cámara fotográfica de acción para inmortalizar tus mejores momentos, una máscara de snorkel para explorar la profundidad de tu piscina familiar, un columpio infantil para poder balancearte mientras te secas del baño, y multitud de juegos de exterior, como pelotas infantiles, frisbee, palas de playa, cartas... y juegos acuáticos, de buceo, de pesca y globos de agua.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios