CONSUMO

El producto de Mercadona que promete salvarte muchas cenas otoñales

Crema de zanahoria

Crema de zanahoria

A la espera de que las temperaturas nos den un respiro y podemos tener la sensación real de que el otoño ha llegado a nuestras vidas los supermercados intentan adelantarse a lo que sus clientes van a demandarles de aquí a pocas semanas. Igual es un poco exagerado ver ya en algunas estanterías turrones navideños, pero este producto de Mercadona promete salvarte muchas cenas otoñales. Una de esas cremas caseras y riquísimas bajo el paraguas de la marca Hacendado.

Hablamos de la nueva crema de calabacín de Mercadona, realizada a base de calabacín, cebolla, zanahoria, apio o nabo, todos ellos ingredientes naturales bañados con una proporción de agua y aceite de oliva. Así que se acabó eso de llegar tarde a casa del trabajo o las actividades extraescolares y acostarse sin cenar o con un simple yogur en el estómago.

Preparar este puré se hace de una forma tan ligera como su impacto en el cuerpo, en el que aporta 126 calorías, 3,5 gramos de grasas, 6,4 de fibra alimentaria, 1,1 de proteínas y 2,1 gramos de sal. Ideal para cerrar el día de una dieta equilibrada. Basta con separar el cuenco del cartón, perforar la tapa y calentar en el microondas a máxima potencia durante dos minutos. 

Y el precio nunca será una excusa, ya que esta variedad de cremas de Hacendado, que se une a las que ya tenían presencia en sus estanterías de verdura, vichyssoise o espárragos, podemos comprarla por tan sólo 1,60 euros.

Propiedades de la crema de calabacín de Mercadona

Crema de calabacín de Mercadona Crema de calabacín de Mercadona

Crema de calabacín de Mercadona / MERCADONA

Más allá de su sabor, ideal para poder servir a los más pequeños y seguir introduciendo en su dieta las verduras, la crema de calabacín de Mercadona es un producto 100% vegetal rico en vitaminas, minerales, antioxidantes, fibra y proteínas. Un alimento que contribuye a mejorar nuestra salud y bienestar y que acumula argumentos de sobra para que no falte en nuestra despensa.

La crema de calabacín de Mercadona es un producto 100% vegetal, rico en vitaminas, minerales, antioxidantes, fibra y proteínas

A través del calabacín, la cebolla, la zanahoria, el apio o el nabo logramos adquirir propiedades diuréticas y antiinflamatorias. Nos protegemos para reducir el colesterol, la presión arterial y el azúcar en sangre. Y aporta propiedades anticancerígenas y antibióticas. También contiene vitamina C, ácido fólico, potasio y magnesio. En definitiva, un superalimento que recomiendan los nutricionistas por su sabor y lo que aporta al organismo y que puedes probar en el Mercadona más cercano a tu casa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios