DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Consumo

El producto estrella de Lidl para un afeitado perfecto a su precio más bajo

Cortabarba de Braun a la venta en Lidl con un 34 % de descuento

Cortabarba de Braun a la venta en Lidl con un 34 % de descuento / Lidl

La cadena de supermercados Lidl sigue ampliando sus productos con ofertas muy económicas. Son varios ya los productos de diferentes categorías que pueden encontrarse aún con un gran descuento sobre su precio original, tanto en tienda online como en los establecimientos físicos de la empresa. Dentro de su catálogo existen determinados productos etiquetados como `producto estrella" que se han convertido en un auténtico furor de ventas.

Entre ellos, destaca el producto Braun cortabarba BT7940+Gilette Fusion 5 240 V, el cual dispone de la categoría de producto estrella y puede encontrarse de manera exclusiva en la página web con un descuento de hasta el 34 %.

39 posiciones de longitud y rendimiento máximo

El cortabarba de Braun se encuentra disponible en la tienda online de Lidl a un precio final de 39 euros, gracias a su descuento del 34 % sobre su precio original, 59,99 euros. Este producto es uno de los más populares tanto de la marca Braun como de Lidl gracias a sus prestaciones técnicas.

Su modelo BT7040 dispone de unas cuchillas afiladas para asegurar la larga duración del recorte tanto de barba como de cortapelos. Además la precisión no será un problema a la hora de hacer uso de este cortabarba, ya que dispone de un dial y 2 peines que dotan a esta máquina de hasta 39 ajustes de longitud de 0.5 a 20 mm, con incrementos de 0.5 mm.

La barba tupida también encuentra su aliado perfecto en este producto comercializado por Lidl gracias a su motor de detección automática, el cual produce una velocidad constante dotando de gran eficacia a este cortabarba. Junto a su compra, Braun incorpora una maquinilla de afeitar de Gillette Fusion 5 para cuando se desee rasurar la barba.

La maquinilla corresponde al modelo Gillette Fusion5 ProGlide que dispone de la nueva tecnología FlexBall para asegurar y apurar el afeitado. Esta maquinilla de afeitar se adapta de manera muy eficaz a los contornos consiguiendo una eliminación total del vello. Además, cuenta con un recortador de precisión en su parte posterior, lo cual facilita perfilar las zonas más complicadas del rostro como nariz y patillas. Sus 5 hojas están dotadas de una gran precisión para un afeitado más cómodo.

Por su parte, el cortabarba funciona con una batería de iones de litio, incluida en la compra, que proporciona un tiempo de funcionamiento un 150 % mejor. Además, si no disponemos de batería en la recortadora podemos usarla incluso conectada al cable sin tener que esperar a su carga completa.  Todo ello puede transportarse de manera cómoda y fácil gracias a su práctico neceser. 

Tras su uso, esta recortadora de Bran dispone de un diseño totalmente lavable para que su limpieza pueda realizarse de manera segura con agua. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios