Consumo

Lidl acaba con el desorden de tu vivienda por tan solo 14,99 euros

El estante para zapatos de Lidl ya se encuentra disponible por tan solo 14,99 euros

El estante para zapatos de Lidl ya se encuentra disponible por tan solo 14,99 euros / Lidl

Vivir en una casa desordenada puede originar situaciones de auténtico caos como, por ejemplo, no encontrar algún objeto necesario. Algunos expertos aseguran que vivir en una casa caótica condiciona nuestro día a día, influyendo de manera negativa incluso en nuestro estado de ánimo. El desorden es una de las causas más comunes del estrés y una gran fuente de ansiedad, por ello cada vez más proliferan guías y recomendaciones para hacer de nuestro hogar un lugar más habitable.

Vivir con niños, el ritmo diario o incluso pasar demasiado tiempo de casa, son algunas de las causas más frecuentes de este desorden casero. Por todo lo anterior, Lidl ha encontrado una práctica solución gracias al lanzamiento de su nuevo producto, el cual nos ayudará a mantener nuestras viviendas más despejadas y ordenadas. Se trata del producto Estantería para zapatos extensible de metal cromado que ya se encuentra disponible para su compra.

Mantén ordenados y organizados tus zapatos 

El nuevo producto de la marca alemana cuenta con una característica que lo hace imprescindible para mantener el orden en cualquier tipo de hogar: su colocación puede ajustarse a cualquier espacio disponible. De hecho, esta estantería extensible cuenta con 3 estantes totalmente ajustable para que puedas guardar en torno a 12 o 15 pares de zapatos, todos ellos de todos los tamaños.

El nuevo producto de Lidl, que promete ser un éxito de ventas, se encuentra disponible de manera exclusiva en la plataforma de venta online de la compañía, a un precio de 14,99 euros, gastos de envío excluidos. Por el momento no parece que vaya a estar próximamente disponible en los establecimientos físicos de la empresa, pero no sería la primera vez que un producto de venta online salta a la venta física en supermercados.

Esta estantería está diseñada en metal comprado y puede soportar por cada estante un peso máximo de hasta 4 kilogramos. Sus medidas son  64–119 x 22,5 x 50,5 cm e incluye las instrucciones de montaje junto a su compra. La gran capacidad de sus estantes lo convierten en el mueble más indicado para viviendas con varias personas, o familias con numerosos miembros.

Además, gracias a su diseño permite el almacenaje tanto de zapatillas más casuales, como las deportivas, hasta las clásicas botas de invierno. Gracias a este producto de Lidl mejorarás el espacio disponible de tu vivienda, obteniendo un hogar más limpio y ordenado. También ahorrarás tiempo a la hora de seleccionar el tipo de calzado que desees dado que los tendrás todos a un simple golpe de vista. Otra de sus virtudes es que protegerás de manera más eficiente tus zapatos, ya que estarán alejados de golpes o suciedad, por lo que tus zapatos tendrán una vida útil mucho más larga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios