FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Consumo

Mejora tu cuidado personal con estos productos en oferta de Aldi que no se olvida de nada

Imagen del pack de cuidado personal comercializado por Aldi

Imagen del pack de cuidado personal comercializado por Aldi / Aldi

Desde el 8 de mayo, Aldi ampliará su catálogo e incluye uno de los packs más novedosos en lo referente al cuidado corporal. Se trata de un set de manicura y pedicura, cepillo facial y quitadurezas, que incluye las pilas en todos los modelos disponibles. Están comercializados por la marca Remington a través de la cadena de supermercados Aldi a un precio de 17,99 euros el pack completo.

Varias fases para el cuidado corporal

En primer lugar, el set de manicura y pedicura consta de 4 procesos para un acabado perfecto: limar, definir, pulir y dar brillo. De este modo nuestras uñas lucirán un aspecto brillante al mismo tiempo que saludable. Para dar forma a las uñas es imprescindible un correcto limado, con suaves movimientos en una única dirección sin presionar de forma demasiado fuerte sobre la superficie.

En la fase de pulido igualaremos la superficie y gracias a este set conseguiremos un brillo más natural. El pack incluye dos cabezales de lima para un acabado aún más perfecto y puede ser utilizado tanto para manos como para pies.

En cuanto al cepillo facial correspondiente a este set de cuidado corporal dispone de 2 velocidades de limpieza y es resistente al agua, con un lavado e higiene muy sencillas. Mediante este producto se mejora la absorción de otros productos elaborados para el cuidado facial. Para un mejor acabado, se recomienda siempre hacer la limpieza con la cara recién humedecida con bastante agua, si es fría  ayudará a que la limpieza sea también más profunda. Además de las pilas incluidas, este cepillo consta de un cabezal normal y otro cabezal específico desarrollado para las pieles más sensibles.

Siguiendo con el cuidado de todo el cuerpo, el quitadurezas de la marca Remington desarrollada para Aldi, está desarrollado para pies suaves y mantenidos. Gracias a su diseño ergonómico ofrece un funcionamiento fácil y adaptado a los huecos más difíciles. Junto a su compra se incluye un cabezal grueso, un cabezal fino más un cepillo de limpieza.  

Estos cuatro aparatos se incluyen todos juntos en un mismo set a un precio de 17,99 euros y pueden encontrarse en todos los supermercados de la marca Aldi a partir del próximo 8 de mayo. La marca pone a disposición del público un pack con el que podremos realizar un cuidado corporal desde manos y pies hasta el rostro. La empresa Aldi se ha convertido en una de las cadenas de supermercados más potentes de nuestro país, incluyendo diversos productos de diferente índole dentro de su catálogo. 

Este kit es uno de los más completos que podemos encontrar en todos los supermercados de España y promete agotarse muy pronto en la venta online y presencial, por lo que es muy recomendable permanecer atentos al 8 de mayo para no quedarnos sin él. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios