Consumo

Diez productos estrella de Mercadona que debes probar

  • Mercadona amplía su gama de productos constantemente para ampliar su clientela potencial.

  • Echa un vistazo a algunos de estos productos para sorprenderte esta Semana Santa.

Ten en cuenta estos productos cuando compres en Mercadona

Ten en cuenta estos productos cuando compres en Mercadona / OSTA

Mercadona lleva desde 1977, cuando abrió el primer supermercado con este nombre en Valencia, siendo una cadena verdaderamente exitosa en el panorama español, y convirtiendo sus establecimientos en una de las primeras opciones de los consumidores españolas para sus compras.

Además de disponer de marcas varias, también disponen de una gama propia de productos, con Hacendado, Bosque VerdeDeliplusCompy entre otras, abarcando una amplia variedad de bienes a un precio más reducido que otras marcas y facilitando el ahorro a sus clientes.

Estos son 10 productos interesantes para las compras de estas fechas en Mercadona:

Sushi de 16 piezas

Surtido de 16 piezas de sushi Surtido de 16 piezas de sushi

Surtido de 16 piezas de sushi

El sushi siempre sorprende. Este plato japonés compuesto de arroz y pescado, verduras varias y alga wakame en algunas variedades, está a la venta en Mercadona en bandejas de varias piezas para compartir y probar algunas de las versiones de este famoso producto.

Salsa sour cream

Salsa sour cream Salsa sour cream

Salsa sour cream

La 'sour cream' o crema agria es una salsa muy conocida por todo el mundo, con un sabor distintivo ideal para acompañar todo tipo de comidas, especialmente nachos y aperitivos similares para dipear.

Pasta cocida

Pasta precocida Pasta precocida

Pasta precocida

Este producto facilita comer pasta más aún, puesto que su preparación sólo consiste en introducir los paquetes individuales en el microondas y ya estarán listos para acompañar cualquier salsa o guarnición.

Pan brioche

Rebanadas de pan estilo brioche Rebanadas de pan estilo brioche

Rebanadas de pan estilo brioche

Este pan dulce de origen francés sorprende por su sabor con toque de mantequilla, y es ideal para bocadillos o tostadas. 

Ricotta y burrata

Tarrina de burrata Tarrina de burrata

Tarrina de burrata

Tarrina de queso ricotta Tarrina de queso ricotta

Tarrina de queso ricotta

Estos quesos italianos gozan de gran reputación por su sabor suave. Sirven de acompañamiento para muchos otros platos o incluso como ingrediente para pizza (en el caso de la burrata) y para preparar diferentes dulces (en el caso del ricotta).

Hamburguesas listas para comer

Hamburguesas listas para comer Hamburguesas listas para comer

Hamburguesas listas para comer

Mercadona también dispone ahora de una sección de precocinados listos para comer. En esta, podrás encontrar hamburguesas simples y completas, ideales para reducir el tiempo invertido en comer ahorrándote la preparación.

Tempura de verduras o boquerones

Verduras en tempura Verduras en tempura

Verduras en tempura

Filetes de boquerón en tempura Filetes de boquerón en tempura

Filetes de boquerón en tempura

Otra técnica de cocina japonesa mundialmente conocida es el rebozado en tempura. En Mercadona podrás encontrar tempura tanto de verduras como de boquerones en la sección de congelados.

Crema de brie con trufa

Crema de queso brie con trufa Crema de queso brie con trufa

Crema de queso brie con trufa

En estos establecimientos hay una gran variedad de cremas de queso para mojar picos o incluso untar en panes o tostas. En este caso, se mezcla el sabor del brie con matices trufados, ideal para aperitivos.

Noodles teriyaki

Fideos estilo teriyaki Fideos estilo teriyaki

Fideos estilo teriyaki

Estas bandejas de fideos estilo japonés con secreto y langostinos es ideal para cenas y almuerzos. Se trata de una receta exótica para experimentar nuevos sabores, y se encuentra ya preparada para mayor comodidad.

Lasaña de verduras

Lasaña de verduras Lasaña de verduras

Lasaña de verduras

Por último, un clásico para una cena fácil es una lasaña precocinada. Además de la receta de verduras, Mercadona también dispone de lasañas de carne a la boloñesa y una variedad de atún.

En definitiva, Mercadona tiene opciones más que interesantes para cenas y almuerzos originales y sin esfuerzo, ideales para comer bien y fácil en esta Semana Santa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios