FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Día de la Madre

Siete ediciones limitadas de gangas que Mercadona te propone para el Día de la Madre

Las siete ediciones limitadas de productos que Mercadona ofrece para el Día de la Madre

Las siete ediciones limitadas de productos que Mercadona ofrece para el Día de la Madre / Mercadona

El Día de la Madre se acerca (el domingo 2 de mayo) y Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha ideado siete ediciones limitadas de productos para regalar en este día señalado. La propuesta de este año la conforman tres lotes de perfumes, uno de cuidado facial, uno de cuidado corporal y uno de fragancia para el hogar, que estarán disponibles en la Perfumería de Mercadona hasta agotar existencias. Además, cabe destacar que todos estos productos llevan en su interior un detalle adicional al producto principal, tales como un fular, un rodillo de masaje de jade, un neceser o un saquito de tela.

Como características principales de los productos perfume ofertados por Mercadona para el Día de la Madre, encontramos la loción ‘The Rose’, que se caracteriza por ser una fragancia fresca y frutal al inicio, con un cualitativo fondo de pachulí, almizcle y vainilla, además de llevar dentro un fular inspirado en la primavera. Por otro lado, tenemos ‘You Are Perfect’, un lote compuesto por una fragancia que recrea un impacto floral intenso, una loción corporal hidratante y una tarjeta dedicatoria para personalizar el regalo. Por último, ‘Soplo Musk’ está compuesta por un perfume floral y acompañada por una crema de manos y un neceser.

Entre los hidratantes faciales destaca ‘Hidra Glow Ampollas’, un lote que incluye catorce viales con distintas propiedades como hidratar la piel o aportar luminosidad. Otro de los productos es ‘My Moment Face’, un innovador tratamiento compuesto por cuatro sérums pensados para recuperar la energía y la vitalidad de la piel, incluyendo además con este pack un rodillo de masaje de jade para masajear rostro, cuello y escote.

Para la propuesta corporal, nos encontramos el lote ‘Body Neceser My Moment’ que está compuesto por un neceser, un exfoliante corporal, una loción hidratante y una bruma que proporciona una agradable sensación de bienestar en el cuerpo. Y, por último, en la propuesta de fragancia del hogar, se ha creado ‘Home Moment Cashmere’ con un aroma aterciopelado, aderezada con notas de vainilla.

Estas son las distintas opciones que este año la compañía de supermercados Mercadona propone al cliente para que encuentre el regalo que mejor se adapte a sus necesidades. ¡Sorprende y sácale una gran sonrisa a mamá!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios