DERBI En directo, el Betis-Sevilla

Consumo

Este es el roscón de reyes de Mercadona que está arrasando

El roscón sin relleno de Mercadona

El roscón sin relleno de Mercadona / Mercadona

Con relleno o sencillos, modernos en sus sabores o más tradicionales, el Roscón de Reyes es un dulce que no puede faltar en la mesa durante la celebración del Día de Reyes. Se trata también de un dulce tradicional que ya no solo se puede encontrar en obradores y pastelerías, sino a la que muchos supermercados se han unido dando sus propias versiones en los últimos años.

En el caso de Mercadona, uno de sus roscones más tradicionales es el que hace las delicias de los clientes de este popular supermercado cada mes de enero.

Un dulce clásico y que cuesta menos de 6 euros

Aunque Mercadona cuenta con varios tipos de roscones (entre ellos uno sin gluten y sin lactosa), uno de los que triunfa siempre es el clásico roscón sin relleno. Se trata de un roscón congelado y que se encuentra envasado en una distintiva caja verde. Este roscón tiene un peso de unos 400 gramos.

El roscón sencillo de Mercadona tiene un precio de tan solo 5,50 euros, bastante por debajo del resto de roscones con relleno del supermercado. Además, y como no podía ser de otra forma, este roscón de Mercadona también incluye tres elementos claves de este dulce: el haba y la figurita, que se encuentran en su interior y envueltos en plástico, y la corona, dentro de la caja.

Este dulce navideño debe conservarse a una temperatura aproximada de -18 ºC dentro del congelador. Y para consumir el roscón de Mercadona se indica solo hay que seguir los sencillos pasos que hay en el paquete. Desde el supermercado recomiendan dejar que el roscón se descongele a temperatura ambiente dentro de su envase durante un tiempo aproximado de hora y media, tras lo que estará listo para comer. Y una vez descongelado se debe consumir en un plazo de tres días y no se puede volver a congelar, según indica su etiqueta. 

Además de este popular roscón, Mercadona también tiene roscones de Reyes con diferentes rellenos clásicos, como la crema, la nata y una mezcla de nata y cacao. Y, al igual que el roscón clásico sin relleno, estos se pueden encontrar en la sección de congelados del supermercado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios