De compras

Consigue la chaqueta acolchada Columbia que está arrasando ¡ahora un 42% de descuento!

  • Descubre la calidez de la chaqueta térmica con capucha acolchada Columbia: es ligera y con alta tecnología. Pasa horas al aire libre con por casi la mitad de su precio. ¡Solo en Amazon!

Consigue la chaqueta acolchada Columbia que está arrasando ¡ahora un 42% de descuento!

Consigue la chaqueta acolchada Columbia que está arrasando ¡ahora un 42% de descuento!

Para no pasar frío durante los meses de invierno, la chaqueta acolchada en negro, Columbia Powder Lite Jacket, para mujer, es una de las prendas que necesitas en esta temporada. Presenta un tejido resistente siendo apta para salir a correr o bien pasear por la montaña en fin de semana. Ahora está un 42% más barata en Amazon y la compras por menos de 64 euros. Te destacamos todo sobre esta chaqueta que abriga más que muchas otras prendas.

Con alta tecnología destinada a las temperaturas más bajas, podrás disfrutar de estar al aire libre con esta ligera chaqueta térmica Columbia con capucha. Está diseñada por Columbia para mantenerte abrigado y protegido. Presenta variedad de tejidos, como el impermeable que proporciona una barrera externa. Descubre las ventajas de esta chaqueta que ahora consigues de forma más económica gracias a las rebajas de Amazon.

La chaqueta acolchada Columbia

Esta chaqueta acolchada cuenta con tecnologías patentadas de la marca Columbia que le aportan comodidad para los aventureros. Incluye una capucha fija pero ajustable, bolsillo interior de seguridad, bolsillos laterales con cremallera y un dobladillo ajustable con ceñidor.

Debes tener en cuenta que la ropa de Columbia está dirigida a excursionistas, corredores y personas que pasan tiempo al aire libre. Valorarás su tecnología y también su diseño.

Es una chaqueta de mujer elegante, acolchada, fina y delgada, pero con todo el abrigo que necesitas durante los meses más fríos. Entre otros, tiene tecnología reflectante Omni-Heat que  ofrece un mayor aislamiento para mantenerte caliente incluso en los días más fríos.

Comprar en Amazon por (̶1̶1̶0̶,̶0̶0̶€̶)̶  63,80€

Además presenta un tejido resistente al agua que protege esta prenda de la lluvia y la niebla, con el aislamiento Thermarator para mayor calidez. Los bolsillos con cremallera dan versatilidad y permiten mantener las manos calientes cuando lo necesites.

Es elegante, en color oscuro, de diseño y sienta estupendamente. Viene con aislamiento de plumón sintético y forro térmico. Así te la pones tanto para ir de excursión al aire libre como si sales a correr o bien a hacer deporte. Protegerte del frío será ahora más fácil con esta prenda que debes tener en el armario desde este momento.

Esta chaqueta Columbia está confeccionada en diversidad de tejidos como 100% poliéster; el forro reflectante también en 100% poliéster; y diversas tallas. Ahora consigues esta chaqueta más barata gracias a las rebajas de enero. Si su precio era de 110 euros, la compras por sólo 63,80 euros, con el descuento del 42%.

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.