DE BELLEZA

El secreto del estilista de Kim Kardashian para un cabello 'estilo Cher' ¡Di adiós al frizz y hola al brillo!

Elimina el encrespamiento con  Dream Coat Supernatural de Color WOW

Elimina el encrespamiento con Dream Coat Supernatural de Color WOW

El encrespamiento es una de las cosas que más preocupan a las personas con el pelo largo ya que es difícil de controlar y puede llegar a dar una imagen de pelo opaco y descuidado. Ya sea en verano a causa del cloro, el agua salada o el sol y en invierno por la humedad en los días lluviosos o el viento excesivo entre otros factores como las decoloraciones o tratamientos invasivos, nuestro cabello sufre y a veces realizamos practicas que sin darnos cuenta fomentan aún más el frizz.

Al ponernos una toalla a modo de turbante para secarlo en vez de retirar únicamente el exceso de humedad, no secarnos el cabello con secador (tras usar un protector térmico), utilizar cepillos de plástico o lavarnos el pelo a diario con champús de dudosa calidad son algunas de las practicas que debemos evitar para cuidar nuestro cabello y que este mantenga sus aceites naturales.

La mayoría de personas que sufren este problema recurren al alisado, ya sea con plancha o productos y tratamientos de peluquería. Sin embargo, esta opción puede ser costosa y provoca muchos daños. Los famosos alisados de keratina o brasileños y el botox capilar entre otras versiones de alisado son un grave error ¿Por qué? Porque nos prometen salud capilar pero no más lejos de la realidad ya que solo conseguirás tapar el problema durante un tiempo.

La keratina que emplean tan solo creará una capa en cada cabello, lo que no solo hará que las mascarillas e hidrataciones que utilices posteriormente sean para nada sino que además asfixiarás tu cabello dando una imagen mucho más desastrosa una vez que se pasen los efectos del alisado. 

Si ya no sabes que hacer para terminar con este problema te contamos el producto estrella del estilista de Kim Kardashian, Dream Coat Supernatural de Color WOW. Chris Appleton es embajador de la firma y ha sido el autor de las icónicas melenas estilo Cher en celebrities como Naomi Campbell, Jennifer Lopez o Ariana Grande.

Gracias a este producto conseguirás un pelo liso perfecto y sin encrespamiento usando solo el secador. Te contamos que es y como utilizar Dream Coat Supernatural para que tu melena brille como el de Kim Kardashian.

Color WOW - Spray sellador efecto natural Dream Coat

Color WOW - Spray sellador efecto natural Dream Coat Color WOW - Spray sellador efecto natural Dream Coat

Color WOW - Spray sellador efecto natural Dream Coat

Como todo buen peinado el éxito comienza lavándolo con un buen champú sin sulfatos ni polímeros. Evita a toda consta aquellos que prometen combatir el frizz ya que contienen siliconas, aceites y componentes super hidratantes en sus formulas, los cuales crean una película en tu cabello que lo único que conseguirá es dejarlo apagado y sin brillo. 

Según el estilista el secreto de este look se encuentra en la forma de secarlo y para ello debemos prepararlo con protectores de calor y humedad. El secador es la mejor opción, usando siempre una boquilla y un cepillo para secar incidiendo en cada mechón. Es importante asegurarse el colocar la boquilla hacia abajo para cerrar las cutículas y dar un brillo increíble libre de frizz. Evita las planchas ya que aunque dejen el pelo recto, eliminarás el cuerpo y el brillo que caracterizan a este tipo de melenas. 

El sellador efecto natural Dream Coat protege el cabello creando una capa invisible e impermeable que restaura el brillo y la textura del cabello. Dejar claro que no es un producto diseñado para hidratar y cuidar el cabello, tan solo lo protegerá del calor y de la humedad sin dañar su estructura capilar por lo que deberás de continuar con los aceites, mascarillas, serums... para que se mantenga sano. Este spray es como un maquillaje aporta una imagen brillante y saludable manteniendo tu pelo a ralla hasta cuando la humedad es extrema. Tras su aplicación disfrutarás de sus beneficios durante tres días, resistiendo los lavados. 

A la hora de utilizarlo debes de tener en cuenta que su formula se activa con calor en el cabello limpio. Te contamos los pasos que debes de realizar para sacarle el máximo a Dream Coat Supernatural de Color WOW. 

  1. Lava tu cabello de forma habitual con champús y acondicionadores que cumplan las características mencionadas anteriormente. 
  2. Tras salir de la ducha retira el exceso de humedad con una toalla y peina con cuidado de abajo arriba para evitar enredos y que este pueda partirse, ya que cuando nuestro pelo esta mojado es más elástico y vulnerable. 
  3. Sin que este totalmente mojado, tan solo húmedo ayúdate con una pinza y aplica una generosa cantidad de producto en cada uno de los mechones. Desde las puntas hasta la raíz y no te preocupes de que pueda quedar sobrecargado ya que no mancha en absoluto ni da grasa al pelo. 
  4. Cuando tengas el pelo completamente empapado con el spray de Color WOW, pon tu secador a máxima temperatura y por secciones ve secando mechones de arriba abajo. Puedes ayudarte de un cepillo y una boquilla plana o por otro lado puedes utilizar cepillos redondos con secador. 
  5. Tras secarlo por completo (importante secarlo totalmente) disfrutarás de un cabello sedoso, con un brillo espectacular y sin encrespamiento. 
Color WOW Color WOW

Color WOW

El spray sellador efecto natural de Color WOW se trata de un mágico serum protector que recubre el cabello con una película imperceptible anti humedad y antiestática consiguiendo eliminar el frizz sin dejar una  sensación grasa o de apelmazamiento.

Esto es posible gracias a su innovadora tecnología de polímero de activación térmica por lo que para ver los resultados es necesario utilizar secador. De esta forma, el producto crea una capa protectora "impermeable" que repele la humedad y deja un acabado ligero, liso, suave y sedoso con una duración excelente y resistente. 

*En calidad de afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por la compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.