DECO NAVIDEÑA

Las diez coronas navideñas más bonitas para decorar tu hogar

  • Como centros de mesa, colgadas en la pared o en la puerta para dar la bienvenida a la calidez de tu hogar, las coronas son un clásico de la decoración de Navidad, un detalle que nunca falla y que puedes encontrar en todos los estilos posibles 

Las coronas navideñas más bonitas para decorar

Las coronas navideñas más bonitas para decorar

Diciembre llega cargado de momentos especiales y fechas señaladas, pero si hay algo significativo en este mes es su ambiente festivo y la decoración navideña que todo lo inunda. Todo comienza a revestirse - cada vez antes - de luces, muérdago y pinsapo; y es que si algo nos caracteriza en esta tierra son las ganas de celebrar.

Si ya tienes el árbol y las guirnarlas, o buscas dar una cálida bienvenida a quien visite tu hogar, hemos seleccionado las coronas de Navidad más bonitas para colocarlas en puertas y paredes. 

Un detalle navideño precioso, también perfecto para regalar a quien le apasione la decoración de Adviento. Puedes encontrar coronas de muchos estilos, con diferentes tipos de plantas, ornamentaciones y colores. Lo mejor de todo es su simpleza a la hora de colocarlas, si quieres decorar y tienes poco tiempo, una corona de Navidad es la solución. Estas son todas de El Corte Inglés y cuestan menos de 50 euros.

Corona de Navidad roja de boj preservado

Tanto su color como su material aportan calidez y elegancia, esta corona de Navidad está realizada con hojas de boj preservadas y tienen un diseño sencillo e impoluto que podrás dejar así, o combinar con otros detalles que quieras incluir.

Tiene un diámetro de 40 centímetros y es perfecta tanto para colgar como para decorar la superficie de una mesa de comedor o aparador, la encuentras por 34,95 en El Corte Inglés.

Corona boj roja Corona boj roja

Corona boj roja

Corona de Navidad clásica

Si buscas una corona navideña clásica y que te dure muchos años, la mejor elección es una de PVC, porque aunque nos de pena reconocerlo, los elementos y fibras naturales son preciosos pero tienen menor duración. Esta corona combina el verde del abeto con bayas y piñas, y la encuentras en dos tamaños: 50 y 70 centímetros.

Corona navideña clásica Corona navideña clásica

Corona navideña clásica

Corona de Navidad clásica de 50 centímetros.

Corona de Navidad clásica de 70 centímetros.

Corona de magnolia preservada

Esta corona navideña es simpleza y elegancia. Si te gustan los elementos naturales en la decoración sin estridencias y que se integren a la perfección en la cotidianeidad del hogar a la vez que aporten un toque navideño por ser fechas señaladas, esta corona de magnolia preservada será tu elección. 

Con esta técnica, las hojas naturales conservan durante mucho más tiempo su aspecto natural y fresco. Sirve tanto para colgar en superficies verticales como para poner sobre la mesa, tiene un diámetro de 42 centímetros y la encuentras en El Corte Inglés por 34,95 euros.

Corona de magnolia preservada Corona de magnolia preservada

Corona de magnolia preservada

Corona de Navidad mini berries

Además de preciosa, tiene unas tonalidades que harán que cualquier rincón de la casa luzca cálido y navideño. El detalle de las minis berries en ramificaciones, mezclado con bayas más grandes, piñas y un toque sutil de verdor harán que esta corona se convierta en uno de tus elementos decorativos favoritos esta Navidad.

Está fabricada en PVC y te durará toda la vida, mide 59 centímetros de diámetro y cuesta 49,95 euros en El Corte Inglés.

Corona mini berries Corona mini berries

Corona mini berries

Corona de Navidad dorada 

Si buscas una decoración navideña más barroca esta corona de Navidad dorada será una gran elección, de cáscaras pintadas, aúna elementos naturales con un precioso efecto metalizado, ya sea para colocar como adorno en una mesa añadiéndole una vela en el centro o colgarla en vertical, es tan bonita que no querrás quitarla después de Navidad. Tiene 44 centímetros de diámetro y cuesta 29, 95 euros en El Corte Inglés.

Corona dorada cáscaras Corona dorada cáscaras

Corona dorada cáscaras

Corona de bayas rojas y laurel artificial

Esta corona navideña es artificial aunque a simple vista no lo parezca, está fabricada en PVC por lo que te durará todo el tiempo que quieras, realizada con bayas y hojas de laurel en tonos rojos y verdes, los colores navideños por excelencia. Quedará preciosa en cualquier rincón. Mide 70 cm de diámetro y cuesta 49,95 en El Corte Inglés.

Corona de bayas rojas y laurel Corona de bayas rojas  y laurel

Corona de bayas rojas y laurel

Corona navideña de magnolia artificial

Esta corona de magnolia artificial con diferentes adornos navideños pero no queda nada recargada, tiene como protagonistas las hojas artificiales de magnolia que aportan sencillez y se entremezclan con algunas ramas de eucaliptos, piñas, pinsapos y bayas. Mide 56 centímetros y puedes comprarla por 39,95 euros en El Corte Inglés.

Corona navideña magnolia artificial Corona navideña magnolia artificial

Corona navideña magnolia artificial

Corona navideña rústica 

Esta corona de tintes rústicos está fabricada en PVC y decorada con piñas y bayas rojas. Los tonos marrones de las ramas combinan con el rojo: elegancia y sencillez sin perder la esencia navideña. Mide 50 centímetros y por su composición, es perfecta para usarla en exterior. Mide 50 cm y puedes adquirirla en El Corte Ingles por 49,90 euros.

Corona navideña rústica Corona navideña rústica

Corona navideña rústica

Corona de Navidad con cascabeles

Esta corona tiene un cierto aire más minimalista que las otras, más que nada porque sus ramas no son tan tupidas, aunque no le faltan elementos navideños: las piñas pequeñas, la nieve y los cascabeles rojos que sonarán cuando se abra la puerta ¡un sonido muy entrañable!. Está fabricada en PVC, muy realista, mide 30 centímetros y puedes comprarla por 19,95 euros en El Corte Ingles.

Corona navideña con cascabeles Corona navideña con cascabeles

Corona navideña con cascabeles

Corona de Navidad moderna en dorado

Esta corona de Navidad es pura modernidad y aunque no lo parezca a simple vista ¡está hecha de lentejuelas! Si busca un detalle festivo sin perder la elegancia, esta corona lo logra. Y es que tiene un diseño actual, monocromático, que puede usarse como centro de mesa, para decorar una puerta o cualquier pared.

Es de color dorado, sus hojas están fabricadas con pequeñas lentejuelas, mide 60 centímetros, y puedes comprarla en El Corte Inglés por 29,95 euros.

Corona dorada Corona dorada

Corona dorada