De compras

Black Friday 2021: En Leroy Merlin puedes encontrar descuentazos

  • Leroy Merlin es otro de los gigantescos que se suman a las ofertas del Black Friday 2021. No te pierdas los mejores descuentos y aprovéchalos

Black Friday 2021: En Leroy Merlin puedes encontrar descuentazos

Black Friday 2021: En Leroy Merlin puedes encontrar descuentazos

Llega noviembre, y con él uno de los días más esperados de año, el comentado Black Friday 2021. Te traemos un listado con los mejores descuentos que Leroy Merlin tiene para ti.

El famoso Black Friday 2021 está a la vuelta de la esquina, y con él todas las ofertas y promociones más apetitosas del año. Durante este mes, muchos son los comercios y las grandes marcas que reducen el precio de sus artículos haciendo un día ideal para las compras pendientes y los grandes descuentos. Por eso, si estás pensado renovar algunos aspectos decorativos de tu hogar, Leroy Merlin se ha adelantado al Viernes Negro, y ya puedes adquirir algunos de sus productos a precios muy rebajados. Echa un vistazo al listado que hemos preparado para ti.

La festividad del Black Friday surgió en los Estados Unidos, y se celebra un día después del día de Acción de Gracias. Toma su nombre por la cantidad de tráfico y humo negro que se produce en la ciudad, a cuenta de los cientos de desplazamientos provocados por los clientes de los grandes almacenes de la ciudad. El primero en utilizar esta denominación fue un periódico de Filadelfia, y desde entonces, todo el mundo se acoge a este Viernes Negro de descuentos. En España no nos íbamos a quedar atrás y Leroy Merlin ha optado por ofrecer unos descuentos irresistibles. Ahora sí, vamos con el listado de descuentos que Leroy Merlin ha preparado para este Black Friday 2021.

Termostato inteligente Nest

Termostato inteligente Nest Termostato inteligente Nest

Termostato inteligente Nest / Leroy Merlin

Este es un momento perfecto si estás pensando en comprar un termostato. Ahora, este modelo de termostato Nest, ideal para controlar la temperatura de tu hogar y ahorrar energía, puede ser tuyo a un precio menor. Podrás comprarlo por 189 euros, en lugar de por 249 que era su precio original.

Comprar en Leroy Merlin

Taladro percutor STANLEY FATMAX

Taladro percutor STANLEY FATMAX Taladro percutor STANLEY FATMAX

Taladro percutor STANLEY FATMAX / Leroy Merlin

Si lo que buscas es un taladro percutor, este modelo de la marca Stanley ahora está de promoción. Está recomendado para uso profesional, y cuenta con un motor eléctrico de 18 V CON escobillas. Su precio durante este Black Friday es de 115 euros, mientras que habitualmente cuesta 169 euros.

Comprar en Leroy Merlin

Altavoz inteligente con pantalla Google Nest HUB

Altavoz inteligente con pantalla Google Nest HUB Altavoz inteligente con pantalla Google Nest HUB

Altavoz inteligente con pantalla Google Nest HUB / Leroy Merlin

Los altavoces inteligentes se han hecho cada día más habituales y comunes en el día a día. Con ellos, puedes controlar todos los objetos de tu hogar de un vistazo con el solo uso de tu voz. Además, incorpora funcionalidades para controlar tus dispositivos domésticos, las luces, cámaras o televisores. Si lo compras ahora puedes ahorrarte 54 euros.

Comprar en Leroy Merlin

Alfombra algodón Marrakech multicolor 160x230cm

Alfombra algodón Marrakech multicolor 160x230cm Alfombra algodón Marrakech multicolor 160x230cm

Alfombra algodón Marrakech multicolor 160x230cm / Leroy Merlin

Si te gusta da un toque diferente a tu hogar incorporando alfombras de interior rectangulares, este modelo de Balta Rugs Marrakech ahora tiene un descuento de 13,5 euros. Esta alfombra de estilo étnico, cuenta con textura plana y revestimiento posterior de polipropileno. Su diseño es bereber y encaja muy bien con la decoración de tu casa.

Comprar en Leroy Merlin

Lámpara de pie LED 3000 lúmenes CCT DIM

Lámpara de pie LED 3000 lúmenes CCT DIM Lámpara de pie LED 3000 lúmenes CCT DIM

Lámpara de pie LED 3000 lúmenes CCT DIM / Leroy Merlin

Este modelo de lámpara de pie Sauki es ideal para incorporar un toque de luz tenue a tu hogar. Gracias a su foco giratorio, puedes ajustarla para iluminar el área deseada. Funciona con interruptores que atenúan la luz y/o ajustan su temperatura. Ahora puede ser tuya por 52,79 euros.

Comprar en Leroy Merlin

Altavoz inteligente 2ª generación Google Nest Mini gris

Altavoz inteligente 2ª generación Google Nest Mini gris Altavoz inteligente 2ª generación Google Nest Mini gris

Altavoz inteligente 2ª generación Google Nest Mini gris / Leroy Merlin

Y este es uno de los descuentos más suculentos de este Black Friday 2021. Ahora, este altavoz inteligente puede ser tuyo con un 70% de descuento, tan solo 17,9 euros. Este altavoz inteligente Google Nest Mini con asistente integrado te permite controlar distintos dispositivos de tu hogar a través de wifi. Además, utilizando simplemente tu voz, podrás reproducir música, escuchar audiolibros o ver una serie en tu televisión.

Comprar en Leroy Merlin

Espejo enmarcado rectangular Psyche Black negro INSPIRE 151.5 x 35 cm

Espejo enmarcado rectangular Psyche Black negro INSPIRE Espejo enmarcado rectangular Psyche Black negro INSPIRE

Espejo enmarcado rectangular Psyche Black negro INSPIRE / Leroy Merlin

Este espejo rectangular ahora tiene un precio de 40,49 euros, un 10% más económico de su valor original. Tiene un marco de aluminio acabado en color negro mate. Es muy versátil ya que te la opción de colocarlo sobre la pared o apoyado en la pata trasera para dar un estilo elegante a tu hogar.

Comprar en Leroy Merlin

Lote de 42 llaves de vaso 1/4''

Lote de 42 llaves de vaso Lote de 42 llaves de vaso

Lote de 42 llaves de vaso / Leroy Merlin

Este completo juego de llaves ahora puede ser tuyo por menos de 30 euros. Si hace tiempo que deseas renovar las herramientas de tu hogar, pero no sabes por dónde empezar, este completo juego de llaves es una buena manera de hacerlo. El juego está compuesto por 42 llaves de vaso de 1/4" y seis caras, fabricadas en acero cromado y mango de plástico.

Comprar en Leroy Merlin

Suelo laminado ARTENS EXTREM para baños y cocinas.

Suelo laminado ARTENS EXTREM Tarifa MOD022 Suelo laminado ARTENS EXTREM Tarifa MOD022

Suelo laminado ARTENS EXTREM Tarifa MOD022 / Leroy Merlin

Si estás de reformas en tu casa, y ha llegado el momento de poner el suelo de tu hogar, esta propuesta de suelo laminado de Artens Extrem Tarifa en formato L en color madera beige, puede ser la opción que estabas buscando. Está fabricado en España con un diseño muy realista y efecto uniforme, y ahora su precio está a 14,99 euros el metro cuadrado. Un 25% más económico de su precio habitual.

Comprar en Leroy Merlin

Proyector exterior LED de 50w

Proyector exterior LED de 50w Proyector exterior LED de 50w

Proyector exterior LED de 50w / Leroy Merlin

Este proyector led de 50 vatios ahora solo te costará 17,99 euros. Está fabricado en aluminio y tiene acabados en negro mate. Su uso está indicado tanto para exterior como para interior, y emite una luz blanca fría de 6.500 K. Está diseñado para ser colgado en la pared y se puede orientar.

Comprar en Leroy Merlin