Calienta tu hogar de forma segura y ahorra energía con este radiador de aceite portátil
Podrás calentar las estancias más frías de tu hogar con este radiador: programa el tiempo en su pantalla led y controla la temperatura con el mando a distancia, además cuenta con un Modo Eco con el ahorras energía y consumo
Diez productos que ya puedes añadir a tu lista de Black Friday de Amazon
Es oficial, ha llegado el frío. Y con él empezamos a recordar cómo son ciertas partes de la casa cuando se va el calor, porque sí, hay lugares poco cálidos dentro del hogar. Ya cuesta más salir de la ducha o estar en el salón a partir de cierta hora, al igual que también nos gusta dar un poco de calidez al dormitorio antes de meternos en la cama. Si todas estas situaciones se están planteando en tu rutina es que ¡es el momento de encender el radiador!
Así que veamos uno en concreto, que además de estar en oferta, tiene todo lo que te viene bien en estos días en los que bajan las temperaturas y calentar la casa se convierte en una necesidad. Si ya te contamos cómo funcionaban estas cinco estufas de pellets que puedes encontrar en Amazon, ahora le toca el turno al clásico radiador de aceite portátil, ahora actualizado: con pantalla led, mando a distancia y modo de ahorro de consumo.
Este radiador de aceite cuenta con múltiples funciones y elementos como, por ejemplo, una pantalla de control LED y mando a distancia. En la pantalla puedes ver claramente la temperatura seleccionada, el modo y la programación de tiempo que hayas elegido.
Cuenta también con un botón de control táctil, de uso intuitivo con el que podrás seleccionar la potencia: 1000 W, 1500 W o 2500 W. Todo esto puede programarse fácilmente con el mando a distancia que incluye y con el que podrás controlar cómodamente todas las funciones del radiador desde la cama o el sofá con su mando a distancia.
Con el temporizador puedes programar hasta 24 horas, para poder calentar la estancia para cuando llegues a ella tener la temperatura ideal.
Otra de las funciones que más atraen de este radiador es el Modo ECO con el que podrás ahorrar energía, regulando la temperatura en base a la temperatura ambiente y optimizando el consumo, con el modo ahorro de energía la temperatura se ajusta automáticamente y calienta a 22ºC.
Otro de los modos es el de calentamiento rápido: el radiador calienta a 35ºC de forma rápida, cuando necesitas caldear una habitación en un día de mucho frío. Otra función que hace tan práctico este radiador es la de anti-congelamiento la temperatura se mantiene a un mínimo de 5ªC para evitar la congelación de tuberías.
La seguridad en la calefacción
Su estructura tiene trece elementos de calor con tubos de doble U súper eficientes, que hacen que el calor se emita rápido. Y lo mejor es que mantiene la estancia a la temperatura deseada de forma sencilla y con total seguridad.
No podemos olvidarnos de la seguridad, primordial en los aparatos de calefacción, y por eso el radiador de aceite Aigostar además de contar con el un piloto de encendido para que pueda comprobar en todo momento cuando el radiador está trabajando tiene también un interruptor de seguridad, cuenta con sistema de apagado automático si el radiador se cae y con protección contra el sobrecalentamiento.
*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
También te puede interesar