De compras

Los 10 productos que ya puedes añadir a tu lista para el Black Friday de Amazon

Los 10 productos que ya puedes añadir a tu lista para el Black Friday de Amazon

Los 10 productos que ya puedes añadir a tu lista para el Black Friday de Amazon

Ya sea para regalar por Navidad, porque está en tu lista de deseos o porque es lo típico que quieres comprar o renovar y esperas a los descuentos para ahorrarte unos eurillos, en Amazon ya puedes hacerte con esos artículos que más te interesen o añadirlos a tu cesta del Black Friday.

Desde electrónica hasta pañales, una gran variedad de productos con descuentos de los que seleccionamos diez productos.

Altavoz inteligente con Alexa por 24,99 €

Altavoz inteligente con Alexa Altavoz inteligente con Alexa

Altavoz inteligente con Alexa / amazon

El Echo Dot es un altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service. Gracias a su diseño es ideal para cualquier habitación. Simplemente pídele música, las noticias o información. También puedes llamar a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype, así como controlar dispositivos de Hogar digital con la voz.

Usa la voz para pedir una canción, un artista o un álbum en Amazon Music, Apple Music, Spotify Premium, TuneIn y otros servicios. Si tienes dispositivos Echo repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa. Además, puedes escuchar emisoras de radio y narraciones de libros.

Fire TV Stick, para hacer tu tele inteligente

Fire TV Fire TV

Fire TV / Amazon

El Fire TV Stick con mando por voz Alexa es el artículo de electrónica más vendido de Amazon. Y te contamos por qué: convierte tu tele en smart TV, simplifica el streaming y pone a tu disposición botones de encendido, volumen y silencio en un solo mando, además de  tener un 50 % más de potencia respecto a la generación anterior, ofreciéndote una ejecución de aplicaciones veloz y una reproducción en streaming rápida con calidad Full HD.

Conecta el dispositivo a un sistema de sonido compatible para sentir cómo cobran vida las escenas gracias al audio envolvente Dolby Atmos en títulos seleccionados, incluidos los disponibles en Prime Video, Netflix y Disney+. La tecnología Dolby Atmos ofrece un sonido envolvente y con una calidad de sistema de cine en casa es compatible con cualquier configuración de altavoces para que te sumerjas de lleno en lo que estés viendo.

Smart TV LG con un 33% de descuento 

Smart TV LG Smart TV LG

Smart TV LG / amazon

Si estás buscando una nueva televisión para casa y quieres comprarla con descuento ¡es tu oportunidad! Además, esta LG es compartible con los asistentes de Google, Alexa de Amazon, Apple AirPlay y HomeKit, que hace que controlar el TV y los dispositivos conectados a éste sea fácil y rápido. La encontrarás en diferentes tamaños disponibles y con un 33% de descuento.

Con el perfil personalizable de LG disfrutarás sólo de los contenidos que tú quieras. Aprovecha las recomendaciones de contenido personalizadas y accede rápidamente a tus aplicaciones más utilizadas. No te pierdas ningún partido gracias a las alertas deportivas y recibe una notificación antes de cada encuentro.

Portátil de Lenovo 14" con un 40% de descuento

Smart TV LG Smart TV LG

Smart TV LG / amazon

Si necesitas un nuevo portátil, te contamos un poco sobre este Lenovo de 14''. Ya estés ejecutando una hoja de cálculo, participando en una teleconferencia, gestionando archivos o abordando otros trabajos, este portátil se ocupará de tus necesidades de manera eficiente.

Comienza con Windows 10 Pro, que incluye el asistente personal Cortana. No tendrás que andar buscando documentos, fotos o reuniones; deja que Cortana se encargue de ello. Esta funcionalidad hará más sencillas las tareas diarias en tu portátil que, por si fuera poco, tiene un 40% de descuento.

Remington Plancha de pelo profesional

Remington Plancha de Pelo Profesional Remington Plancha de Pelo Profesional

Remington Plancha de Pelo Profesional / amazon

Si necesitas renovar tu plancha del pelo, esta es una muy buena opción: combina placas de cerámica avanzada con queratina y un sensor de protección contra el calor, que detecta los niveles de humedad y optimiza la temperatura para no dañar tu cabello.

Auriculares bluetooth con cancelación de ruido

Auriculares con cancelación de ruido Auriculares con cancelación de ruido

Auriculares con cancelación de ruido / Amazon

Ya sea para estudiar, aumentar la concentración o simplemente aislarte del entorno y escuchar esa canción que te encanta, los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido son un gadget magnífico para el día a día.

Son auriculares estéreos de alta calidad que combinan la cancelación de ruido activa y pasiva, lo que bloquea la mayoría de los ruidos ambientales de baja frecuencia (como los motores de los aviones, el ruido de la calle, etc.) y permite concentrarte en tu música.

No importa dónde estés, haciendo deporte, en la oficina o en cualquier otro lugar. Sólo tienes que encender el interruptor de ANC para bloquear todas las distracciones y proporcionarte una paz y una tranquilidad perfecta.

Robot de Cocina Multifunción Mambo 10090

Robot de cocina Robot de cocina

Robot de cocina / amazon

Este robot de cocina multifunción trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función turbo.

Además, con la App Mambo para Smartphone tienes miles de recetas para poder elaborar en tu robot de cocina, que cuenta con una jarra de acero inoxidable de 3,3 litros de alta calidad (apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas).

Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y, por si fuera poco, con la ventaja de cocinar sin tapa. La innovadora función Sofrito, para utilizar a una temperatura superior , se emplea a la hora de dorar los alimentos y se consigue con la mayor temperatura y la máxima potencia posible.

Recortadora de barba a la mitad de precio

Recortadora de barba Recortadora de barba

Recortadora de barba / amazon

Los pequeños electrodomésticos del hogar son los típicos que tenemos en la lista de deseos o compras, y que está genial comprar con descuentos, como esta recortadora de barba Oneblade que actualmente cuesta casi la mitad de su precio original.

Es de gran precisión con uno de los 3 peines-guía incluidos. 1 mm para una barba corta, 3 mm para un recorte ajustado y 5 mm para una barba larga. Perfila con precisión gracias a la cuchilla doble. Afeita en cualquier dirección para gozar de una gran visibilidad y ver cada pelo que cortas. Marca tu estilo en cuestión de segundos. 

OneBlade no apura tanto como una cuchilla tradicional para que la piel conserve su suavidad. Afeita en dirección contraria al nacimiento del vello de cualquier longitud y rasúralo fácilmente.

Dodot Pañales, pack de 192

Dodot Pañales Dodot Pañales

Dodot Pañales / Amazon

Dodot Activity con un ajuste más resistente. Se trata del mejor pañal de Dodot que ahora incorpora tiras laterales más resistentes que antes para un mejor ajuste que se adapte a cualquier movimiento de tu bebé y ayudar a prevenir fugas. Además, ofrece la óptima absorción de caquita líquida y pipí de Dodot, a la vez que cuida con total delicadez la piel de tu bebé. Cuenta con canales de aire que mantienen la piel del bebé seca y aireada, además de tener diseños divertidos y coloridos que harán del cambio de pañal una experiencia más agradable.

Pluma Ultra Ligero

Pluma Ultraligero Pluma Ultraligero

Pluma Ultraligero / amazon

Ya sea que estés de excursión en las montañas, viajando al extranjero o simplemente dando un paseo, debes asegurarte de estar adecuadamente abrigada y cómoda, especialmente durante el invierno o los climas fríos. Sin embargo, tener abrigos gruesos y pesados solo empañará tu experiencia y limitará tu movilidad. Lo que necesitas es una chaqueta para exterior que sea liviana y ahorre espacio. Tendrás la misma calidad y un rendimiento estiloso, además de ahorrarte un dinero.

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.