Ideas de regalos

Diez perfumes y fragancias de firma por menos de 30 euros perfectas para regalar

Diez perfumes y fragancias de firma de mujer por menos de 30 euros para regalar

Diez perfumes y fragancias de firma de mujer por menos de 30 euros para regalar

Que se acerca la Navidad es un hecho. Al igual que, antes de ella, las múltiples comidas y almuerzos de empresa, amigos, reencuentros escolares y un sinfín de celebraciones, entre las que no faltan cumpleaños y, cómo no, "amigos invisibles". Si estás buscando regalos por menos de 30 euros para tu amiga cumpleañera o la compañera que te ha tocado en el sorteo, este listado seguro que te ayuda: diez perfumes y fragancias que son el detalle perfecto.

Toy 2 Bubble Gum de Moschino

Si algo nos llama la atención de este perfume es su frasco, original y llamativo como todos los de Moschino. Esta fragancia se lanzó en 2021 y es una creación de Olivier Pescheux y es de la familia olfativa floral afrutada.

Toy 2 Bubble EDT Moschino Toy 2 Bubble EDT Moschino

Toy 2 Bubble EDT Moschino

Sus notas de salida son cítricos confitados, limón de Italia y naranja de Italia; las notas de corazón: Rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), moras azules, durazno (melocotón), canela, jengibre y flor del duraznero (flor del melocotonero); y las notas de fondo: Ambroxán, almizcle y cedro.

Estuche de Calvin Klein One

Regala el icónico perfume Calvin Klein en un estuche, un detalle perfecto, donde se incluyetambién el desodorante. Una forma de potenciar el aroma de la fragancia, se trata de un perfume unisex, con un aroma moderno, disruptivo, legendario e inolvidable.

CK One estuche CK One estuche

CK One estuche

Es una fragancia desenfadada, dinámica y apta para cualquier momento del día. Así, sus notas cítricas se fusionan con un fondo cálido y confortable que arrasa allá donde va para dar, como resultado, un aroma exclusivo e irrepetible. 

Amor Amor de Cacharel

La romántica fragancia Amor Amor Eau de Toilette de Cacharel refleja su visión sobre el amor en gotas de perfume. Este aroma es idóneo para mujeres que viven el amor de forma pasional, lleno emociones y romanticismo.

Amor amor de Cacharel Amor amor de Cacharel

Amor amor de Cacharel

Su fragancia encuentra el equilibrio perfecto entre notas cítricas, frutales y florales. Este perfume de mujer es un subidón de emociones que van más allá de tus sentidos. Comienza con acordes frutales y cítricos como la Mandarina, la Naranja, el Pomelo y la Grosella Roja, a medida que se va fundiendo queda envuelto por un manto floral que le aporta todo la dulzura, calidez y romanticismo al perfume para desvanecerse sobre un fondo Avainillado con toques a Cedro y Almizcles que la hacen eterna.

Familia ofativa: Floral Frutal. Notas de Salida: Pomelo rosa, Mandarina, Grosella Negra y Naranja. Notas de corazón: La flor de Melati, la Rosa y Azucena. Notas de fondo: Vainilla, Almizcles, el Cedro y el Sándalo.

Ralph de Ralph Lauren, Eau de Toilette

Ralph de Ralph Lauren es una fragancia de la familia olfativa floral frutal para Mujeres. Sus notas de salida son: osmanto japonés (olivo oloroso japonés), hojas del manzano y mandarina italiana; las notas de corazón son magnolia, boronia parda y fresia amarilla; y las notas de fondo almizcle e iris blanco.

Ralph de Ralph Lauren Ralph de Ralph Lauren

Ralph de Ralph Lauren

Rochas Girl Eau de Toilette

Rochas Girl EDT es una fragancia de la familia olfativa de almizcle florar amaderado, se trata de las nuevas propuestas olfativas de la firma Rochas, una creación de Anne Flipo lanzada en 2021.

Rochas Girl EDT Rochas Girl EDT

Rochas Girl EDT

La definen como una oda al bienestar y la libertad con una fórmula vegana, compuesta en un 90% de ingredientes de origen natural, que produce un efecto de relajación gracias a un extracto de neroli con propiedades relajantes comprobadas por la neurociencia. Un ingrediente precioso, 100% natural, obtenido de forma responsable, para sentirse bien.

Sus notas de salida: Neroli, grosellas negras y pimienta rosa; notas de corazón: Flor de azahar del naranjo, orquídea y jazmín; y notas de fondo: sándalo, cedro y vainilla. 

Halloween, al clásica en 100ml

La colonia Halloween de Jesús del Pozo tiene un aroma florar característico, fresco y duradero. Con notas de violeta, lima verde, banana de Bokhol, magnolia de Casablanca, muguet Tuberosa y un toque de pimienta rosa de la isla de Aruba; las notas de fondo son de sándalo de Misora, incienso de Djouba, mirra de Taba y vainilla de Madagascar.

Halloween Halloween

Halloween

Aplica la fragancia manteniendo el frasco a una distancia aproximada de 10cm con la piel. Para que perdure durante todo el día, aplícalo sobre la nuca, detrás de las orejas y la parte interna de codos y muñecas.

El frasco de 100 ml con vaporizador por 21,95 €.

Green Tea Eau de Parfum de Elizabeth Arden

Si ya te hablamos de que 5th Avenue era perfume femenino más vendido hace unos días, hoy le toca el turno a otro de la misma firma, Green Tea es uno de los perfumes más clásicos de Elizabet Arden, de inspiración oriental, fresco, floral y cítrico. Refleja el exotismo y la energía.

Green Tea Green Tea

Green Tea / amazon

Las notas olfativas de salida son frutales cítricas como el límón, la naranja y la bergamota. Las notas centrales son el té verde, jazmín y clavel; y als de fondo son el almizcle, ábar blanco y helecho.Creada en 1999 por Francis Kurkdjian, Green Tea da energía al cuerpo, despierta los sentidos y reaviva el espíritu. Un perfume ligero y vibrante, lleno de energía y vida, chispeante e intrigante, como una cascada.

L'eau de parfum de Tous

Este perfume de Tous con fragancia floral amaderada para mujeres es un regalo con el que acertarás. Las notas de salida son mandarina, acorde floral vegetal y limón; las notas de corazón son jazmín, peonía blanca y grosella negra; las notas de fondo son musk blanco, pachuli y ámbar transparente.

L´eau de parfum Tous L´eau de parfum Tous

L´eau de parfum Tous

Victorio & Lucchino Nº2 Agua de Colonia

Las colonias de Victorio & Lucchino son siempre un acierto, por su precio y los diferentes aromas que tienen. No suelen costar mucho más de 10 euros y tienen una amplia variedad donde elegir, además de ser frascos de 150 ml normalmente. 

V&L nº2 V&L nº2

V&L nº2

V&L AGUA Nº2 es una fragancia para mujer floral frutal. El frasco es de cristal transparente dejando ver el líquido en rosado y el tapón es plateado. Sus notas contienen rosa, litchi y musc.

Agua Fresca de Rosas Blancas de Adolfo Domínguez

Esta fragancia es una versión diferente de la clásica Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez, con nuevas connotaciones más cálidas y dulces.

Agua fresca de rosas blancas Agua fresca de rosas blancas

Agua fresca de rosas blancas

Un acorde jovial, transparente y fresco de pétalos de rosas blancas, ciclamen y jazmín, envuelto de un insólito halo vital de notas ozónicas y herbáceas, que se hace seductor en presencia de la calidez del sándalo y del cedro, para finalmente fundir en un acorde moderno Chipre de musgo de encina, pachuli y tonga.

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.