De compras

Rebajas El Corte Inglés: 7 bolsos de verano imprescindibles

Bolsos de rebajas de El Corte Inglés

Bolsos de rebajas de El Corte Inglés

El Corte Inglés inicia las rebajas de verano 2021 más esperadas de la historia con descuentos increíbles en la sección de bolsos. Con la garantía de El Corte Inglés encontramos auténticos tesoros a un precio que costará de creer. Hasta un 70% de descuento en primeras marcas de bolsos de alta calidad. Un bolso playero, ese básico para ir a la playa, pero también para salir a disfrutar de la naturaleza con un buen libro al parque más cercano. Un bolso elegante para ocasiones especiales, esa pieza de piel que nunca pasará de moda y siempre será bonita. Un bolso para trabajar o salir a tomar algo cómodamente que podamos llevar todo el año. En las rebajas de El Corte Inglés encontramos los mejores bolsos de verano, inversiones necesarias para darnos un capricho, regalar o hacernos con piezas imprescindibles por muy poco dinero. Toma nota de los bolsos de verano imprescindibles de las Rebajas de El Corte Inglés.

Bolso de playa Lois Hawaii tipo shopping en color de color azul

Bolso de Lois Bolso de Lois

Bolso de Lois / ECI

Este bolso tiene un descuento del 70% en El Corte Inglés. En exclusiva en la tienda online, obtendremos un básico no solo como bolso de verano, sino para todo el año. Es bastante grande, nos cabra la toalla de playa, el libro y hasta el tupper de la comida y la botella de agua. También lo podremos usar para ir a clase o al trabajo, es perfecto para llevar la agenda o el ordenador. La garantía de la marca Lois y el hecho que hace unos días costaba 70 euros nos hará esta compra casi impulsiva. Son 19,99 euros bien invertidos en uno de los bolsos de verano de El Corte Inglés que más se venderá.

Comprar en El Corte Inglés

Bolso de hombro DKNY en negro con cremallera

Bolso DKNY Bolso DKNY

Bolso DKNY / ECI

Las rebajas de El Corte Inglés son el momento que todas esperamos para hacernos con bolsos de grandes marcas con descuentos del 68%. Es el caso de este DKNY que está disponible en varios colores. Nos costará menos de 100 euros, un chollazo si tenemos en cuenta que es un bolso que se vende por 280 euros. Una pieza atemporal y siempre bonita, con un estilo Chanel y la garantía de una marca de alta calidad. En negro si quieres apostar por un clásico o en un tono rojo para marca estilo. No encontrarás unos bolsos de este tipo con un descuento tan elevado en una tienda de confianza como El Corte Inglés.

Comprar en El Corte Inglés

Bandolera de mujer Adolfo Domínguez de piel en blanco

Bolso Adolfo Dominguez Bolso Adolfo Dominguez

Bolso Adolfo Dominguez / ECI

Los bolsos blancos de verano son básicos, en El Corte Inglés encontraremos el mejor de todos con un descuento del 60% sobre su precio original. Este Adolfo Domínguez tipo bandolera es cómodo, elegante y está hecho con materiales de primera calidad. 100% piel bovina, el tacto de este bolso, el tamaño y los acabados lo hacen una de las mejores opciones a la hora de comprar un bolso de verano en las rebajas de El Corte Inglés. Conseguiremos un complemento que nos durará años y años en perfectas condiciones por solo 39 euros. Está disponible en más colores por el mismo precio, merece la pena aprovechar esta ocasión y comprarlo en varios tonos.

Comprar en El Corte Inglés

Bolso de hombro Michael Michael Kors tote Beck rojo con logotipo

Bolso Michael Michael Bolso Michael Michael

Bolso Michael Michael / ECI

Michael Kors se ha ganado a pulso ser una de las marcas de bolsos que más se vende en El Corte Inglés. Vemos bolsos de este tipo en manos de las celebridades y las influencers, su precio llega a los 300 euros, pero en las rebajas podemos encontrarlos a la venta por mucho menos. Un bolso de la marca de moda nos costará solo 118 euros. Es un bolso que llama la atención, elegante, favorecedor y una buena carta de presentación. Este complemento es una de las piezas más visibles de nuestro look, invertir un poco en él, aprovechando los descuentos, nos permitirá dar una imagen profesional y práctica. En este tote caben todos nuestros sueños y es de lo más cómodo.

Comprar en El Corte Inglés

Bolso saco pequeño El Corte Inglés en negro con mini tachas

Bolso saco Bolso saco

Bolso saco / ECI

Los bolsos de El Corte Inglés tienen una estética de lo más cuidada, de alta calidad y con un diseño inspirado en las grandes marcas. Aprovechar las rebajas de verano para hacerse con un bolso de esos que nos hacen salir de casa siempre impecables, en negro y con detalles en cadena, es imprescindible. Ahora es el momento de comprar bolsos que nos sirvan para casi cualquier ocasión y sean atemporales. Un bolso con detalles en mini tachas, cadena y tipo saco tiene un descuento del 57%, por solo 12,80 euros será nuestro. Perfecto para salir a tomar algo o para llegar a una entrevista de trabajo con una buena carta de presentación.

Comprar en El Corte Inglés

Bandolera de mujer Kbas de yute en azul con cenefa bordada

Bolso Kbas Bolso Kbas

Bolso Kbas / ECI

La marca Kbas está muy presente entre los bolsos de verano de El Corte Inglés. Especialista en conseguir diseñar y crear aquellos bolsos que gritan verano, sol, playa y alegría. El yute o la rafia son algunos de los materiales con los que trabajan. Unas fibras naturales que se trenzan hasta conseguir auténticas obras de arte como esta bandolera. Este tipo de bolso es especialmente recomendable para el verano, llevamos menos cosas dentro, es pequeño y ligero, ideal para recorrer cualquier paseo marítimo o caminar por toda la playa. Un complemento con un descuento considerable de un 52% que se quedará en 17,25 euros, es casi imposible encontrar un bolso más veraniego de marca a un precio inferior.

Comprar en El Corte Inglés

Bolso Easy Wear redondo pequeño tostado

Bolso Esay Wear Bolso Esay Wear

Bolso Esay Wear / ECI

Un bolso de El Corte Inglés trenzado es uno de los símbolos del verano. De la marca de la casa y por menos de 10 euros, debemos hacernos con este complemento antes de que empiecen las vacaciones. Es un clásico que año tras año vuelve y en estas rebajas lo tenemos por un 50% menos. Una oportunidad que hay que aprovechar antes de que se agoten. Hay varios modelos más de la misma marca, el redondo es uno de los que más se verá este verano 2021, aunque si nos sentimos más cómodas hay bandoleras cuadradas o tipo saco igual o más bonitos que este modelo. Lo difícil será elegir el que más nos guste de todos.

Comprar en El Corte Inglés