De compras

El Robot de cocina Taurus Mycook Touch ahora con un 40% de descuento

  • Si necesitas hacerte con un nuevo robot de cocina, ahora es el mejor momento. El Mycook Touch de Taurus puede ser tuyo con un descuento del 40%

El Robot de cocina Taurus Mycook Touch ahora con un 40% de descuento

El Robot de cocina Taurus Mycook Touch ahora con un 40% de descuento

Ahora que llegan las fiestas navideñas, seguro que has planificado un sinfín de recetas para sorprender a los tuyos. Si es así, pero no está entre tus planes pasar horas y horas entre fogones, puede que sea un buen momento para incluir entre tus electrodomésticos de cocina un robot, ¿lo habías pensado alguna vez?

Sea cual sea tu respuesta, lo cierto es que ahora este modelo Mycook Touch de Taurus puede ser tuyo por mucho menos. Se trata de un robot de cocina muy completo con el que tendrás la oportunidad de hacer una gran variedad de recetas de cocina sin esfuerzo.

El Taurus Mycook Touch es un robot de cocina muy moderno, que cuenta con conectividad Wi-fi. Además, puedes controlarlo desde cualquier dispositivo móvil con una app muy sencilla e intuitiva. En ella, podrás escoger entre más de 15.500 recetas en continuo crecimiento y de manera totalmente gratuita.

Gracias a la tecnología punta de este robot de cocina podrás realizar recetas muy fácil y cómodamente, incluso si no sabes nada de cocina. Podrás hacer comidas espectaculares ya que te guiará en todo momento mientras que vas preparando tus platos de manera fácil y sencilla. Comprar en Taurus el robot Mycook Touch

Ventajas y precios del robot de cocina de Taurus

El precio de venta inicial del Mycook Touch de Taurus es de 1.119 euros. Sin embargo, ahora puedes encontrarlo con un 43% de descuento a tan solo un click de distancia. Esto supone una rebaja de 520 euros si realizas el pedido durante el tiempo que dura la promoción. Así pues, el precio final en oferta de este robot de cocina es de 679 euros.

Se trata de un modelo de robot de cocina ideal para hacer toda clase de recetas y postres. Por eso, si en estas fechas has pensado en hacer más de un plato elaborado es seguro que os será de gran ayuda.

Su pantalla táctil a todo color es ideal para mantener en todo momento información sobre todo los pasos a seguir en cada momento. De hecho, podrás tener siempre acceso a toda la información sobre el estado de tus elaboraciones.

Es perfecto para hacer recetas como mazapanes de Navidad o turrón de chocolate, entre otras muchas otras recetas tradicionales que podrás encontrar en su app.

Comprar en Taurus el robot Mycook Touch