De compras

Dónde comprar cadenas para el coche y cuáles son las mejores para la nieve en carretera

  • Temporal de nieve en Andalucía, veamos diferentes tipos de cadenas para las ruedas del coche que garantizan la seguridad al circular por carreteras nevadas

Dónde comprar cadenas para el coche y cuáles son las mejores para la nieve en carretera

Dónde comprar cadenas para el coche y cuáles son las mejores para la nieve en carretera

El frío está siendo el protagonista de estos días, con alertas en diferentes puntos de Andalucía, nos disponemos a abrigarnos mucho para salir a la calle y a permanecer lo máximo resguardados de las bajas temperaturas, que ya ocasionan complicaciones en varias carreteras por la nieve, que queremos evitar a toda costa. Si estás en una de esas zonas en las que nieve hace su aparición, estas cadenas para el coche serán unas buenas aliadas.

Cadenas textiles GoodYear ultra grip

La gama de cadenas de nieve textiles ultra grip de la marca GoodYear cuentan con una tecnología que permite mayor adherencia y menor desgaste en los neumáticos. Además, no generan ningún tipo de ruido ni vibraciones durante la conducción.

Cadenas textiles GoodYear Cadenas textiles GoodYear

Cadenas textiles GoodYear

Este producto que es completamente rápido y sencillo de instalar, viene acompaño de unos guantes desechables para una colocación limpia y segura; y es apto exclusivamente para conducción por carreteras con hielo y/o nieve. Las hay para diferentes tamaños de rueda y cuentan con más de 5.300 valoraciones en Amazon, con una nota de 4,3 sobre 5.

Cadenas de nieve metálicas RD9 mm

Asegura la seguridad del vehículo durante su conducción en condiciones climatológicas adversas de nieve y hielo usando esta cadena metálica, es resistente, duradera y de fácil colocación. Y su fabricación cumple los estándares de calidad avalador por la certificación EN 16662-1.

cadena cadena

cadena

La cadena principal con eslabón de 9mm, cuadrado y en acero cementado; sistema de bloqueo, de cierre con gatillo en acero; y sirga de acero acero de 4 mm de diámetro con recubrimiento plástico rojo inyectado que evita el movimiento de los eslabones de unión a la banda de rodadura. Además cuenta con un sistema de tensión con cadenilla metálica con finalización en goma tensora y sistema de gatillo cerrado que evita daños en el vehículo en caso de rotura de la goma tensora.

Estas cadenas de nieve metálicas RD9 mm cuentan con más de 1.000 reseñas en Amazon y una valoración de 4,3 sobre 5.

Cadenas de nieve de compuesto de Michelin

Con más de 1.600 reseñas en Amazon y una nota de 4,5 sobre 5, estas cadenas para la nieve de la marca Michelin son unas de las mejores valoradas. De gran rendimiento y en materiales compuestos, son fáciles de manejar, cuentan con cierre extensible  y garantiza motricidad máxima sobre nieve y hielo.

Cadenas para la nieve Michelin Cadenas para la nieve Michelin

Cadenas para la nieve Michelin

En la tabla comparativa debes mirar qué tipo se adapta mejor al modelo de coche.

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.