De compras

Esta envasadora al vacío de alimentos será tu mejor aliada en la cocina

  • Con el envasado al vacío mantendrás la comida fresca, almacenarás bien en el congelador y podrás cocinar

Esta envasadora al vacío de alimentos será tu mejor aliada en la cocina

Esta envasadora al vacío de alimentos será tu mejor aliada en la cocina

Con más de 5.500 reseñas en Amazon y una valoración de 4'3 sobre 5, esta envasadora al vacío se convierte en un superventas que te ayudará a organizarte en la cocina, ordenar la nevera y planificar los menús semanales. Con ella podrás conservar mejor los alimentos, ahorrar sitios y elaborar nuevas recetas con la técnica de cocción al vacío.

Envasadora al vacío Bonsenkitchen

Esta máquina de envasado al vacío tiene un diseño elegante y una función profesional que integrarás en tu cocina y te ayudará a organizar, además de prevenir la pérdida de vitaminas y nutrientes. Además consta de dos modos: seco y húmedo, adecuado para alimentos secos y húmedos, desde verduras a sopas, podrás envasar carne, frutas, embutidos, frutos secos o salsas, entre otros muchos. 

Cuenta con un panel de pantalla táctil digital ubicado en la parte superior con botones seleccionados y LED y con una tecnología de sellado única que refuerza el efecto vacío y evita las fugas, además incluye un juego completo para cocinar Sous-Vide ¿conoces esta técnica? Se trata de una forma de cocinar con muchas ventajas que aquí te detallamos.

Este juego de cocción al vacío incluye 5 bolsas de 20x30 cm, película de envasado al vacío ultra larga de 20 x 300 cm, una junta de repuesto y un manual de instrucciones.

La envasadora Bonsenkitchen se considera 4 en 1 porque combina cuatro funciones: sellado, envasado al vacío, seco y húmedo y está equipada con un mecanismo de calentamiento y sellado simultáneo, con el que podrás envasar al vacío varias bolsas a la vez.

Algunas de las recomendaciones del fabricante son: no envasar alimentos con demasiada agua, utilizar las bolsas de vacío del mismo fabricante y tener en cuenta que algunas frutas y verduras como el plátano o el tomate producen gas los días posteriores al envasado y puede repercutir en su conservación.