De compras

Las mejores colonias para niños y bebés

  • El cuidado de la piel de los más pequeños es sumamente importante y debemos elegir siempre los mejores productos para su bienestar, por eso os recomendamos algunas de las mejores colonias y perfumes para niños y bebés que también querrán llevar los mayores de la casa

Cuida la piel de los más pequeños con estas fragancias perfectas para niños y bebés

Cuida la piel de los más pequeños con estas fragancias perfectas para niños y bebés

La colonia se ha convertido en parte de la rutina diaria de nuestros bebés, por su frescor y su aroma casi mágico. Ya sea porque necesitas hacer un regalo, porque tienes peques en casa y quieres probar aromas nuevos o porque, sencillamente, adoras su olor, te ofrecemos una selección de algunas de las mejores colonias para niños y bebés.

Sin alcohol

Givenchy Tartine Et Chocolat

Aroma fresco y duradero con notas olfativas cítricas y florales.

Petits et Mamans Eau de Toilette de Bulgari

Un perfume de ensueño que colma de emociones lo cotidiano. 

Baby Tous 

Es un regalo perfecto para los recién nacidos y una fragancia ideal para usar en familia.

Suavinex Baby Cologne

Es una colonia de bebé ideal para perfumar su suave y delicada piel después del baño o refrescarle en cualquier momento del día. Su combinación de frutos cítricos, flores blancas y almizcles perfuma a la vez que refresca la piel del bebé.

Chicco Natural Sensation

Fragancia fresca y delicada con ingredientes activos de origen natural.

 

Babé 

Suave y dulce fragancia ideal para refrescar, perfumar y mimar a diario la piel, el cabello y la ropita de tu bebé (¡o la tuya!). Proporciona hidratación y deja un suave aroma con notas cítricas, de té blanco y flor de manzanilla.

Nutraisdin Baby Mist

Colonia dermopediátrica sin alcohol que respeta la piel del bebé, dejando una suave y agradable fragancia.

Musti de Mustela 

Perfume infantil que consiste en una mezcla de notas cítricas sutiles con toques de rosa, lila y ámbar.

Sebamed Baby

Con pH 5.5, tiene ingredientes protectores e hidratantes, como proteínas de sedalactato sódico y pentavitin, que evitan la irritación y sequedad de la piel del bebé. 

Klorane Bebé

Una fragancia fresca sin alcohol perfecta para los más pequeños de casa y toda la familia. Su aroma, excepcionalmente suave, permanece en la ropita y en el pelo durante todo el día.

Clásicas

Nenuco

Con su preciosa botella de cristal y su fragancia original, su aroma está ligado a los recuerdos y los mimos de la infancia.

Petit Cheri

Aroma suave y fresco que encantará a los más pequeños y será la favorita de toda la familia. Su formato es ideal para llevar siempre contigo.

Eau my BB

Aromas florales, suaves y con extractos de origen natural. Tiene una baja concentración de alcohol, seca rápidamente para cuidar la piel de tu bebé y dejar un aroma duradero. No está testada en animales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios