De compras

Los 5 mejores móviles que podrás encontrar en oferta en el 11.11 de AliExpress

Los 5 mejores móviles que podrás encontrar en oferta en el 11.11 de AliExpress

Los 5 mejores móviles que podrás encontrar en oferta en el 11.11 de AliExpress

Altavoces, correas, amplificadores o fundas entre los productos que encontrarás con grandes descuentos en el ya famoso 11.11 de AliExpress. El single day se va asentando en nuestras fechas de compras como en su día lo hizo el  Black Friday, esta estrategia de marketing tiene origen en Asia donde se lanzan ofertas y cada vez va cogiendo más protagonismo entre los compradores. 

Conocido como el "Día de los Solteros", cada 11 de noviembre se celebra en China dicho día y para aprovechar esa fiesta, varias plataformas como K-Tuin se han unido para realizar la misma labor que AliExpress: ofrecer a los clientes descuentos en todos los artículos. La tecnología es una de las secciones con mayores rebajas y, por ello, hemos seleccionado los cinco mejores móviles de la plataforma.

Xiaomi Redmi Note 10 pro

Redmi Note 10 Pro Redmi Note 10 Pro

Redmi Note 10 Pro / amazon

AliExpress pone a nuestra disposición uno de los mejores móviles del mercado a un precio inigualable. La compañía asiática ofrece este móvil con capacidad de hasta 128 GB y está disponible en tres colores: gris, azul y bronce.

Una de las peculiaridades de este dispositivo es la cámara. Tiene un sistema de imagen distintivo, supernítido y que realmente impacta. Gracias a sus 4 cámaras de hasta 108 MP podrás disfrutar de los ángulos que te ofrece y de la profundidad de sus sensores. Descubrirás detalles nunca antes vistos sólo con utilizar la cámara principal y está diseñada para la fotografía nocturna. Ésta cámara está equipada con ISO nativo dual, con mayor rango dinámico y control de ruido profesional.

La pantalla te ofrece la intensidad del mundo real y responde de forma instantánea, mientras que no tendrás que preocuparte de la batería, que tiene una durabilidad de hasta dos días con uso normal.

Comprar en AliExpress

OnePlus 8T

OnePlus 8T OnePlus 8T

OnePlus 8T / AliExpress

Este móvil tiene una mayor calidad y su precio e más elevado que el modelo anterior. Tiene más de 6 pulgadas y su pantalla es la característica más fuerte que tiene. Tiene una lactancia de respuesta realmente baja y el deslizamiento te hará creer gracias a su pantalla fluida de 120 Hz. Su recisión de color es extrema y hace que cada película brille y que cada juego cobre vida. Gracias a los gradientes que trae incorporados las imágenes son más emocionantes y atractivas.

Con su batería de 4.500 mAh podrás alimentar a tu móvil durante todo el día y por si fuera poco con el cargador Warp Charge 65 cargarás tu dispositivo en 150 minutos.

Su diseño está creado a la perfección. Está hecho a mano meticulosamente y los contornes son delgados con la finalidad de crear un marco perfecto que el de vida al móvil.

Comprar en AliExpress

Samsung Galaxy A22

Samsung Galaxy A22 Samsung Galaxy A22

Samsung Galaxy A22 / AliExpress

Disponible tanto en color negro como violeta, la compañía Samsung ha diseñado un móvil de alta gama a un precio asequible para todos. Con 5G incorporado, la rapidez es asombrosa y gracias a las últimas actualizaciones de la red de datos móviles traen consigo una mayor cobertura que cambia la forma en la que consumes y compartes contenido.

Su pantalla de más de 6 pulgadas lo hacen un dispositivo muy cotizado. gracias a su tecnología FHD+, descubrirás la mejor forma de disfrutar cada día de tu contenido.

Con su cámara principal de 48 MP podrás capturar momentos únicos al detalle y ampliar el ángulo de visión o personalizar el enfoque de fondo.

Comprar en AliExpress

Xiaomi Mi 11 Lite 5G

Xiaomi Mi 11 Lite Xiaomi Mi 11 Lite

Xiaomi Mi 11 Lite / AliExpress

El diseño de este móvil te hará enamorarte de él. Liviano, elegante y refinado, Xiaomi ha presentado uno de sus últimos modelos a un precio de acuerdo con la calidad del dispositivo.

Tiene un peso ultraligero, concretamente 157 gramos, y es cómodo y manejable para llevarlo contigo sin ninguna preocupación. Con la última tecnología trae incorporado el sensor lateral de huella dactilar curvo, que se ha integrado a la perfección en el compacto botón de desbloqueo y que ofrece una experiencia más fluida que modelos anteriores.

Comprar en AliExpress

Poco F3 5G

Poco F3 5G Poco F3 5G

Poco F3 5G / AliExpress

Quizás sea el menos conocido de todos, pero puede ofrecer una gran variedad de utilidades que no te harán arrepentirte. Disponible en varios colores, este móvil está diseñado para ser el más potente hasta la fecha. Es un dispositivo más rápido y resistente y cuenta con un procesador de alta velocidad y un almacenamiento de gran alcance.

El cuerpo compacto alberga una gran potencia y, independientemente de de lo que estés haciendo, la batería te seguirá el ritmo fácilmente hora tras hora. Carga al 100% en 52 minutos mediante su carga rápida de 33 W.

Comprar en AliExpress

Tags