Pádel | A1 Santander Sevilla Master

El A1 Santander Sevilla Master tendrá una campeona sevillana

Maxi Arce y Dal Bianco, los dos grandes favoritos, festejan su triunfo en la primera semifinal.

Maxi Arce y Dal Bianco, los dos grandes favoritos, festejan su triunfo en la primera semifinal. / M. G.

Las dos sevillanas, Marta Borrero y Ana Fernández de Ossó, se jugarán el título del A1 Santander Sevilla Master. Borrero, la número 1, va por su tercer título consecutivo ahora junto a la maña Patricia Martínez. Ana jugará su primera final de A1 Padel junto a la brasileña Raquel Pilthcer. En el primer duelo, la pareja compuesta por las talentosas jugadoras Marta Borrero y Patricia Martínez Fortún salió a la pista con una determinación inquebrantable, consiguiendo rápidamente una ventaja de 4-1 en el primer set gracias a su poderoso juego en la red y su impecable servicio. Sin embargo, sus rivales, Alaga Drosdov y Fernandes no se dieron por vencidas tan fácilmente, y lograron romper el saque de sus oponentes y acortar la distancia en el marcador.Pero las líderes del ranking no tardaron en mostrar por qué son las mejores del torneo y volvieron a quebrar el servicio de sus rivales cerrando así el primer set con un contundente 6-3.La siguiente manga fue aún más pareja, y ambas lucharon punto a punto. Sin embargo, en el sexto juego, las españolas desplegaron su jerarquía y lograron un quiebre crucial que les permitió tomar una ventaja decisiva en el marcador. A partir de allí, las favoritas mantuvieron la presión sobre Alaga Drosdov y Fernandes, negándoles cualquier oportunidad de remontada y asegurándose así un merecido lugar en la gran final del domingo. 

El segundo encuentro se convirtió en un verdadero espectáculo de emociones y cambios constantes en el marcador. La talentosa dupla formada por la brasileña Piltcher y la sevillana Fernandez de Ossó empezó dominando el partido, llevándose la primera manga por un impresionante 6-1.Sin embargo, la historia del partido dio un giro en el segundo set, cuando las españolas Martina Fassio Goyeneche y Marina Pinacho Sánchez saltaron a la cancha con una energía renovada y un enfoque determinado en remontar el partido. Con un juego sólido, lograron quebrar el servicio de sus rivales en varias ocasiones, cerrando la segunda manga con un contundente 6-2.Pero la dupla Piltcher-Fernandez de Ossó no se dejó intimidar por el resurgimiento de sus oponentes, y en el set decisivo tomaron una ventaja temprana de 4-1 en el marcador y mantuvieron la presión sobre Fassio Goyeneche y Pinacho Sánchez hasta el final, cerrando el set y el partido con un convincente 6-2.

El cuadro masculino

Las semifinales del cuadro masculino del A1 Santander Sevilla Master sólo depararon una sorpresa en la segunda de ellas, ya que los argentinos Leonel Aguirre y Adrián Allemandi, los número dos de este circuito no pudieron con la pujanza del argentino Eduardo Agustín Torre y el uruguayo Diego Ramos. Octavos clasificados en el ranking previo a este torneo, se impusieron finalmente después de un competido partido por 6-2, 4-6 y 6-3.

Se enfrentarán en la final a los grandes favoritos del torneo, los argentinos Franco R dal Bianco y Maximiliano Arce Simo, números uno en el ranking de este circuito. Ambos se han impuesto en la primera de las semifinales a Juan Ignacio de Pascual y Gonzalo Alfonso, pareja número tres del circuito, por 3-6, 6-3 y 6-2. La sorpresa pareció posible en el primer set, pero después Dal Bianco y Arce hicieron valer su mayor calidad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios